kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, enero 29, 2012

“Air Doll” (peli del japonés Kore-Eda Hirokazu) es una de esas criaturas - mas ke emparentada a la muñeca inflable de Tamaño natural de García Berlanga) intermediarias como los ángeles de Wenders o los replicantes de Scott, su existencia oscila entre el aire pletórico de las criaturas artificiales y la animación de la naturales por medios fantásticos, como la palingenesia galvanizando a Pigmalión, y en especial al Arenero (Sadman) del Hoffmann donde la muñeca adquiere vida …(uno de los preferidos de Freud), y tiene una veta de la leyenda del niño salvaje tal como se lo presenta en EL ENIGMA DE KASPAR HAUSER….
Y la gracia de los movimientos posthumanos de los seres pendulares del teatro de marionetas de Kleist…
Belleza de película…

No hay comentarios.: