kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, septiembre 02, 2011

Underground (Suelette Dreyfus book). JULIAN ASSANGE

http://suelette.home.xs4all.nl/underground/justin/preface.html


Subterráneo (Suelette libro Dreyfus)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Metro  
Autor (s)Suelette Dreyfus
PaísAustralia
LenguaInglés
Género (s)No ficción
EditorReed Libros Australia
Fecha de publicación1997
Tipo de mediosLibro de bolsillo
Páginas321 (versión en línea)
ISBN1-86330-595-5
OCLC Número37877053
Clasificación LCHV6773.3.A8 D74 1997
Metro: Cuentos de locura de Hacking y la obsesión de la Electronic Frontier es un 1997 libro de Suelette Dreyfus , investigado por Julian Assange . En él se describen las hazañas de un grupo de australianos , estadounidenses y británicos sombrero negro hackers durante la década de 1980 y principios de 1990, entre ellos el mismo Assange.
  • Craig Bowen ( apodo ), administrador de dos australianos importante BBS ( las islas del Pacífico y el Zen )
  • Par , también conocido como El Parmaster , un hacker estadounidense que evitó ser capturado por el Servicio Secreto de Estados Unidos a partir de julio 1989 a noviembre 1991
  • Phoenix , Electron y Nom , que fueron condenados en el primer ensayo australiano importante para los delitos informáticos
  • Pad y Gandalf , los fundadores ingleses de la tristemente célebre 8lgm grupo
  • el australiano mendax ( Assange [ 1 ] ) y principal sospechoso , que logró penetrar en la DDN , NIC y Nortel red interna, y el phreaker Trax . Juntos, los tres eran conocidos como los " subversivos internacionales ". [ 2 ]
  • Ántrax , Australia otro hacker y phreaker
El libro también menciona a otros hackers que tenían contactos con los protagonistas, entre ellos, Erik Hacha de Sangre de la Legion of Doom y corruptos de la Masters of Deception .
El primer capítulo de metro se refiere a la difusión y las reacciones de la seguridad informática de la comunidad para el gusano WANK que atacó diciembreVMS ordenadores a través de DECnet en 1989 y supuestamente fue codificado por un Melbourne hacker.
El libro ha vendido 10.000 ejemplares a partir de 2010. [ 3 ] El autor de la edición electrónica del libro de libre acceso en 2001, cuando se anunció en Slashdot , el servidor que alberga el libro se estrelló debido a la demanda para el libro. [ 4 ] Se llegó a 400 mil descargas en dos años. [ 3 ] El sitio de descarga original www.underground-book.com fue adquirida en 2008 y ahora ofrece un enlace a Amazon, donde los ejemplares del libro aún puede estar disponible. El sitio www.underground-book.net tiene el libro disponible gratuitamente en formato electrónico.
El documental de 2002 en el Reino de los hackers , dirigida por Kevin Anderson y en torno a Phoenix y de electrones , se inspiró en este libro.

editar ]Véase también

editar ]Referencias

  1. ^ Khatchadourian, Raffi (7 de junio de 2010). "No Secrets" . The New Yorker .
  2. ^ metro , el capítulo 8 (nombrar los tres miembros del grupo IS)
  3. un b Lagan, Bernard (10 de abril de 2010). "hombre internacional del misterio" . The Sydney Morning Herald . Consultado el 19/11/2010 .
  4. ^ http://www.wired.com/culture/lifestyle/news/2001/02/41741

editar ]Enlaces externos

Ver las calificaciones de la página
Evalúe esta página
Categorías : Los libros de computación | 1.997 libros | libros talonarios de PC

No hay comentarios.: