kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, mayo 22, 2011

HANDS OFF 2011 (July 29th - August 1st 2011, Scarborough, UK.)



Lydia Kavina es actualmente uno de los principales músicos actuando en el theremin. Nacido en Moscú, Lydia comenzó a estudiar el theremin en la edad de 9 años bajo la dirección de Léon Theremin, que era primo de su abuelo. Cinco años más tarde, ella estaba lista para dar su concierto de theremin en primer lugar, que marcó el inicio de su carrera musical que hasta ahora ha llevado a más de un millar de conciertos y obras de teatro, radio y televisión de todo el mundo.
proyecto actual de Lydia es el solo de theremin en "La Sirenita", un ballet de Lera Auerbach, con coreografía de John Neumeier, en Nueva Casa de la Ópera de Copenhague (2005) y en la Staatsoper de Hamburgo (2007-2009).
Como solista Sra. Kavina apareció en lugares tan prestigiosos como el Gran Salón del Conservatorio de Moscú, el Barbican de Londres, el Teatro Chatelet de París y Amsterdam Concertgebouw (con la Orquesta de Radio Netherlands en Reinbert de Lewes). Ha colaborado con la Orquesta Filarmónica Nacional de Rusia bajo V. Spivakov y con la Orquesta Filarmónica de Londres.
Lydia ha sido invitada por festivales de música líderes, incluyendo Lincoln Festival Center de Nueva York, el Holland Festival Música, el Festival de Martinu de Praga, el Festival de Música Electrónica en Burge, y Moscú "Avantgarde".
La Sra. Kavina grabado 3 CDs como solista con la música original para theremin y jugó para un número de bandas sonoras de películas como "Ed Wood" y "eXistetnZ" con música de Howard Shore y "El maquinista" por Roque Baños.
Ella también ha aparecido en producciones teatrales, como "Alice" y "El Jinete Negro" (ambos concebido y dirigido por Robert Wilson, con música de Tom Waits) en el Teatro Thalia de Hamburgo y Halle Kalk en Colonia y tocó la línea de theremin para el ruso Bolshoi.
Lydia realiza la mayor parte del repertorio clásico theremin, incluyendo orquesta popular trabaja para el theremin de B. Martinu, Schillinger J. y "Spellbound" de M. Rozsa.
Como un entusiasta de theremin Lydia busca constantemente ampliar el repertorio theremin, con frecuencia menor rendimiento música conocida del siglo 20 tales como "Ecuatorial", por E. Varese, "Testamento" Obouchov y los resultados gráficos de Percy Grainger.
Lidia ha escrito una serie de composiciones propias, incluyendo un concierto de theremin y orquesta sinfónica, estrenada por la Orquesta Moderna de Boston, en virtud de Rosa Gil.
La Sra. Kavinais un activo promotor de la música experimental nuevo para el theremin. En colaboración con Barbara Buchholz y Kamerensemble Neue Musik de Berlín se estableció el toque "! No tocar! "Del proyecto y encargado 20 compositores modernos por escrito piezas contemporáneas para el theremin. Esta música se llevó a cabo en Alemania a lo largo de 2005-2008 y publicados en un CD.

Lydia se ha comprometido firmemente a las actividades educativas, fomentando músicos estudiantes y principiantes para aprender el instrumento y tomar en serio el instrumento.
 Ella constantemente integra clases magistrales, talleres y conferencias en su agenda de conciertos. Su video tutorial "Dominar el Theremin", grabado con Moog Music, es ampliamente utilizado entre los principiantes.
La Sra. Kavina es licenciado en composición en el Conservatorio de Moscú, donde también realiza un programa de lectorado de postgrado y llevó a cabo una clase de theremin clásica en el estudio de la música electrónica durante varios años.



más información haga clic aquí
Página web oficial = http://www.lydiakavina.com/




avanti las manos athere Minadas

2 comentarios:

e. r. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lNIRvd6wVUw

KuruPicho dijo...

yes, lydia es una peta de als ondas hertzianas, esculpe el vació pleno galaktico:)