kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, mayo 26, 2011

feria cartonera asunzion 2011

Estoy invitado a la FERIA CARTONERA Asunzion 2011,  organizada x el cerebroebrio (de little stars kunuus) sara akí te tengo, el a & m kartonero mais baila en uma pata Negra del cartonerismo tudo, poeta ñembyense de download sin fin, inkansable cumbiambero agitanado de la scena tetuda de la city, en fin 1 de los ajita dada doors cooltUrales pra xuxu hoy en dia no paraguaimi: misster Edgar Pou!


Blog habilitado x el webbloger Pangolín para instruir a las masas sobre FERIA CARTONERA ASUNZION 2011

2 comentarios:

equinocciodeatar dijo...

cristino!!! donde puedo hayar el programa de la feria cartonera?!?!?!! NECESITO URGENTEEE!! jajaj para pedir permiso en mi laburo y poder asistir aunque sea a una de las jornadas, porfiiis respondee mi coment"!! no se si te acordarás.. soy una de las laboratoristas del tsunami jkajaajkj nicole, un gusto! y felicidades por tremenda iniciativa! =)

kurubeta dijo...

http://asunzionkartonera2.blogspot.com/