kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, diciembre 23, 2010

apopokuba



La población de tu cuerpo, Sala Mina







by Kryzty Nobo







Dime ké vive dentro tuyo y te diré ké y kién eres. Bala de 9 mm? Alianza trucha de bronce verdeando en el duodeno? Merka merka merka trankando tu vida intestinal o la fellineska silicona guaireña? Lo artístico y artificial invadiendo tu cuerpo desde el holoceno obsceno. Lo químico laboratorial copándote desde los 2 meses... La población de tu cuerpo, biopolítika pre-post-apokalipsis maya apopokuva apokante(...)

1 comentario:

KuruPicho dijo...

La población de tu cuerpo, Sala Mina


Kryzty Nobo



Dime ké vive dentro tuyo y te diré ké y kién eres. Bala de 9 mm? Alianza trucha de bronce verdeando en el duodeno? Merka merka merka trankando tu vida intestinal o la fellineska silicona guaireña? Lo artístico y artificial invadiendo tu cuerpo desde el holoceno obsceno. Lo químico laboratorial copándote desde los 2 meses... La población de tu cuerpo, biopolítika pre-post-apokalipsis maya apopokuva apokante. Pero aun hay rebeldes de la invasión civilizatoria: Salamina, por ejemplo, solo traga moskitos y hormigas. Y penes y slips de menta. Semen y esperma. Una mamífera de la leche masculina... Su cuerpo increíblemente mantiene la pureza del paisaje chakeño o del desierto maghrebí. La patota de teknókrratas sputos (ke kiere controlar los cuerpos, sputecerlos a todos, pienso en el Brzezinski de La era tecnotrónika) la kiere cazar cual mboreví saité, es la última microfonía de tesla en la noisenta realidad, la aún no gepeseizada, ke ha logrado huir hasta hoy de los microchips insertados en las muñekas o traseros, del lokalizador gps de los celulares (Los filósofos adscritos a su poder y los turiferarios del actuel régime interpretan y maman cual anisete esta ansiedad post-fóbika de los gps's como un conato metafísico de vencer al ser ke se oculta y desaparece, a las maniobras tricksterianas de la entropía despiadada, ...la alegría de vivir colgada de la propia cola cual cable de teléfono ensortijado vuelto rama, parra envolviendo el tirso, art nouveau...). Sala Mina es ladrón drogona en Baires, pasapelota teen en Roma, besapiés to'ola en Lavapiés, virgencita hovy de Capiatä en Pirenae, predikadora zarrapastrosa en El Pireo... Su wanted empapela las paredes del mundo geek y pre-geek, la buskan hasta cazarla y extirpar su ser salvaje, insoportable, monstruoso... La retama al pie del Vesubio leopardiano, durara un día en el ojo de Brahma, la espuma de la birra en el bozo de la virgen de Pasolini, pero aun así no la dejan y dejarán hasta su exterminio de mera mina juky: Salamina...Debe desaparecer, ser borrada, barrada, hecha trizas... ¿Quién será el infrahéroe ke la ocultará del tercer círculo? Los talibanes del gps sueñan la matanza de los inocentes te(en)knológikos, abrir un mar rojo en la diáspora salvaje, lanzar póras al mundo ke no kiere ser edukado, enchufado al carro de los condenados, standing en el andén en fila judía auschwitziana más ke india, con el ticket pagado a la nada.