kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, septiembre 18, 2010

religiones politicas y su pueblo-dios

el 28 de noviembre de 1832, el jefe de la religión sansimoniana, padre Enfantin, entraba en Sainte-Pélagie para purgar una pena de seis meses de prisión. Y el mismo día, a la mism ahora, el primer destacamento sansimoniano abandonaba París, la ciudad de la prostitución burguesa, para alcanzar Lyon, la ciudad ejemplar del trabajo y el combate obreros. Su misión es alzar con la fuerza de la palabra y del ejemplo a los batallones de un ejército inédito, partiendo al asalto del porvenir industrial con la misma pasión y la misma disciplina con que salieron los ejércitos de la Revolución y del Imperio a la conquista de Europa.
(...) Pues hasta los "verdaderos" proletarios integrados en la Familia sansimoniana deben ser rebautizados, transformando en sacerdocio lo que no era sino azar de una condición. de Breves viajes al país del pueblo, Jacques Rancière, buenos aires 1991, nueva visión

No hay comentarios.: