kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, julio 26, 2010

Los asesinos de Roncagallo

Los asesinos de Roncagallo

salió suplemento vita mímiko No soy...para mentes ácidas...

R

Ron sobre las mesas y gallos cagados en el patio de pisos gestáltikos, sellamos la muerte del famoso Ronkagollo. Ya habíamos despenado a Volpie ,Noymann, Ballejo, Somozza, Fuget, Tairasy, etc. repitiendo la ceremonia tndmktk, cortábamos sus penecitos de chiste y se los ensartábamos ya en la oreja laberíntica, el culo mojado de mierda o las narices catarrosas de crack y coca cola…Con el Roncagalleta la cosa se veía heideggeriana: era el hombre lost sin found en la multitud de hoy: usaba uniforme de marika, imposible de discriminar su individualidad de mina en medio de la nada multitudinaria….amante no de dianas sino de dinares!

Matatíos S.A. empezó sin capital inicial, como las cartoneras sudakas, solo empujadas por la voluntad punk de vendetta y la luxury cosmopolita de Caronte.

Un negocio redondo ke empezó a rodar cabezas y cuesta arriba inmediatamente a su primera misión: despenar al escribidor sonado del año. Su únika conditio: el proponente mantenía su anonimato y el giro en nuestra cuenta, ke crecería sin empacho exponencialmente a la par ke una purga de escribidores no oída desde la era sin étika soviétika era perifoneada x Yolanda en su reality chow chow rojo diario.

La literatura escrita y publika(ga)da por grandes corporaciones, como gemelas del Opus Dei aunque sin sus oraciones, está bien muerta: Ahora la onda era escribir in action, como nosotros, escritores anónimos, colectivos, sin firmas más ke la teoría de víctimas famosas acostadas al borde de las necrológikas…Escribir era despenar a un corporativo, verdad entimemístika sin paliativos.

Nos levantamos, aún los oídos ensordecidos por los zones de Zorn coverizados por la banda trucha Coca Cola me Merka, bibelot lokal -una parodia del post-rock sin cabeza- k a falta de kumbia puréte curtían los paparrokianos a la hora de la tardecita birrera.

Estábamos convencidos: esta misión sería nuestra masterpiece ke donaríamos a una sobrehumanidad post-atómika...

No hay comentarios.: