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KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, julio 19, 2010

La Quimera de los Meteoritos (extended play)

La quimera de los meteoritos

Astro Voydesastre

AsunZión 2010

Sueños ke él había imaginado cuando niño como correos celestiales

I.K.

Maquia Velito despierta

Maquia Velito tuvo 2 momentos kairológikos en los ke si hubiera apretado el acelerador akaso su destino nimbado de un denso aura mediocritas hubiera sido totalmente distinto. No hubiera seguido agonizando en esta esfera de la realidad gris infamísima oscura sin sobresaltos en la dimensión públika, vegetando en ese fango degradado y humillante con petit saltitos goliardeskos a lo Barry Lyndon, morando esa vida tan reiterativa monótona, todo le era absolutamente aburrido siempre incluso cuando kiso desplazarse y verificar la multiplicidad molekular del mundo, hacer una puesta en práctica de la teoría sofistiqueered francesa, un ñoqui a la deleuze en baires, por ejemplo, su aburrimiento creció exponencialmente hasta el bostezo nirvániko, pues oh sorpresa allí la gente caminaba bajo el cielo, hablaba español con impostaciones genovesas, amaba y cogía también, ke aburrimiento, todo era igual como en su vallemí, ke joda!, la teoría francesa de la ilimitada variación rizomátika del mundo era pura bola parisina chiste recauchutado por franchutes sin sal! Peor aún la gente trabajaba todo el santo día, no entendía dónde se ocultaba como oro de los tontos tanta singularidad y differance gua'u francesa!

Primer momento desaprovechado: El vecino buena onda, folklorista nocturnal y vago diurno, hermano de las yiyicitas con kienes jugó a la sexualidad infantil no consignados por el pelotudo de Freud desde muy niño, antes de la playboy i de barely legal, le impartió cómodas y relajadasclases de guitarra entre terére viene y tereré va, gratirola y con perspectivas más ke buenas de incorporarlo a su banda de músicos parrilleros y de empedernidos bebedores insomnes y azotadores de medianoche de empedrados de y calles vecinales en los lejanos y stronistas 80's –dado su talento innato y su facha de pintón sería fácil convertirlo en una estrella del grupo musikal (pues fue facha durante los idos fachos times stronistas)-, pero las dos o tres clases ke fueron impartidas exigían para su natural continuidad las horas de entrenamiento, digitalización, ablandamiento de las falanges, etc., y la pereza constitucional de nuestro héroe no permitía en asuntos de principios y postulados tan biológicos la menor réplica y por ende no hubo carrera musikal en su fucking vida ni la eclosión de un nuevo guitar hero subtropikal!

Segundo momento desaprovechado: Arpista afinkado en un tour de por vida por hoteles cutres onda era ABBA por países nórdicos y ke alguna navidad kaía en la lambareña casa materna de la vecina ña Lucía (a la sazón su madre abnegada y ensolitariada por tan enojosa vida de errancia musikal de su progenie) e insistía el de dedos de uña larga like a yiyi con su voz agudizada por la prosodia melódica del italiano en yevar al Maquia Velito-púber cuando kiera nomás hasta Kiev no paramos de cantar estándares mexicanos y mambos kurepas!, aunke sea agitando una maraka tuberculosa o un rabel zumbante, total su pinta y futuro demostrados hasta ahora en sus notas colegiales lo capacitaban largamente para conkistar la Europa del video casetero y las tricotas de burda milanesas! Pero la desconfianza terrícola de moverse hacia zonas marinas hizo arrinconar proyecto tan cosmopolita para un adolescente repleto de semen para europeístas ultra calientes con Boney m y otras yerbas musikales cualkier onda!

Pero debemos decirlo con todas las eses e íes: Maquia Velito así entonces, depois de tan luminosa iluminación espiritual: la verdadera y only ones yiyi variopinta y caleidoscópica vida soñada desde el útero materno estaba en el Mal, en la vida delictual ke llevaría desde akel búdico día.

Holandés errante

El Holandés errante nunca leyó (y jamás leería ya) a Bret Harte ni vio los episodios de Bonanza dirigidos por Robert Altman y que estaban protagonizados preferentemente por Boss Hog y su benjamín Joe, esos hermanos Cartwright, Gordo y Flaco eternos (o esos Jacobo y el Otro alegres, picarescos, sin las complejidades onettianas) ni gustó jamás de Chaplin o del Arte caníbal: Apollinaire (e.i. Cox City).Timo Van der Maur se había vuelto adicto del vino quinado mixturado con gallo ray’i desde que recaló al mítico y misterioso Amambay, desde otras postas más célebres del aventurero ñembo antropológico como Bogazköy, México (en busca de puntas de obsidianas ke reflejaran su odio a su ex mujer), La Meca (girando como derviche danzante en torno a la Ka’aba y su Piedra negra). Había contratado en Luke a Maquia Velito y se había enamorado fugazmente de Karina, la mamachacita lukenha -de luengas piernas de canéfora pynandí y altas y turgentes tetas como cariátides del firmamento parawayensis- predispuesto a la aventura y a los vuelos de la mente ke prometían esos zonas donde el punto rojo, las pinturas rupestres custodiadas y curadas por los pai-tavytera y contrabandeados sus fragmentos eskirlados cortados a bisel por gringos lokos y codiciosos, la tumba del Mariskal, más los yankees y narkos ke lo vicheaban desde ke el Tatú Tatú Guasú desistiera de sus dominios sobre ellas hace 7 mil años.

Piedra lunar, eskirlas de cuarzo desprendidas del trono del dios uranio australiano, piedras de luz, aerolitos, el palladion de Troya, el cono de Heliogábalo que fosforesce a la noite, el meteorito de Pesinonte, la petra genitrix, piedras de rayo, dientes de rayo, hachas de Dios (god’s axes), simas en forma de taturo’os, delphis, orkos, etc., el hierro meteórico de cuchillos de los eskimales ke son bienes celestiales, de los aztecas, de los mayas del Yucatán, los incas del Cozco, metales estrellas o anbares sumerios, los metales celestes egipcios, el hierro negro del cielo de los hititas, el adoratorio de Diana de Éfeso donde se veneraba el meteorito que enloqueció a Eróstrato, y demás sacrolitos habían terminado emborrachando sus fantasías malcomlowrianamente de enrikecimiento espumoso cosechando y cazando meteoritos en el Chaco o muito especialmente en Amambay, ese departamento con nombre tan poco siderúrgiko sin embargo, pura vegetalidad, frondosidad, lujuria, capullosidad, helecho en guaraní…

Vasos comu(nikant)es

Empecé a escribir LA QUIMERA DE LOS METEORITOS...Como declaré hace pokito a un reportero anonadado ante mi desplante tan provinciano: todo lo ke escribo es real, en este caso lo será mais ke nunca. Referencias: Chaplin, Blaise Cendrars (El oro), pero con la prosa de Artaud (heliogábalo, el anarquista coronado, en traición kurepa, argonauta, 1972). Claro, Eliade, la literatura aventuresca-picaresca de buscavidas decimonónicos (Bret Harte), Altman, jacob y el otro pero sin culpabilidades lastradas por una prosa rumiante y depre. Yo no tengo problemas en contar toda la trama, eso no me interesa, y creo ke a nadie interesará jamás las vicisitudes de la trama, solo la autenticidad, la belleza poétika de las frases, etc., jamás la trama, eso está muerto, para eso están los diarios o los libros de historia.

Karina

Karina, la cariátide de los cielitos oro-azulados rekové de Luke, antes de ser novia’í de Timo, antes de ser galardonada como Miss Remera Mojada de Aregua 2006, Miss Cola del verano de San ver 2007, Miss “yiyi captada en imágenes de celu haciendo strepstease en semana santa en Villa Florida", antes de ser elegida Miss Taturo’ó 2008 de Xololó, antes mucho antes de huir de casa y meterse a zapatito de cristal de una orkesta narko-caipira yamada Capullito de amor, antes de ser segunda voz y bailarina ñembo chica go-go de otra banda de cumbia arrabalera y arrabelada (okarái rabel -rabel, del árabe Rabat- proto violín de origen árabe traído a sudamerika por los jesuitas y oi ainda curtido por los indígenas del Amambay), antes de dejar todo, la casa, la vie de chica decente de barrio y salir en buska de la Nova Nacao Carajás) ya fue yiyicita del garañón de Maquia Velito. Maquia Velito, cuyo cerebro descansaba cuando no tramaba intrigas, jamás conocía el reposo post-coital, ese tedium vitae universal… Su truko para sortear la férrea vigilancia sacrosanta a ke era sometida la concha de Karina de parte de su yary´í machista fue sugerirle ke tomara cursos de magia y de clownismo, y que anduviera todo el santo día por la casa con su maleta-esconde amantes, maleta mágika adonde se hurtaba el cuerpecillo itifáliko de Velito de las asechanzas de la yary´i sin maleta de la abuela. De allí emergía cual Houdini del amor post-midnight, jakaré pyharepytegua okorreva, con su articulación en trípode, arrastrándose con sus 3 patas cual araña chapi, mutilada, por las suegras-san jorges del mundo casto, hasta la cama de Karina, para entonces ya mojada y predispuesta a levitar no las levitas sino las polleras por sobre las horas agudas de su aire orgásmiko! A Karina le gustaba chuparle el pene en plan seco, tántriko, sin emisiones o poluciones fastidiosas de interrupción de la multitud: devota del orgasmo múltiple que la recorría gracias al onagro ke motorizaba adrenalina a full en su interior: coger en el sofá cuando la abuela vuela ke te vuela miraba TV y ñembo veía al pinochetiano don Francisco o al puto de Tinelli o en la cocina mientras mientras preparaba café batido, etc.…

Maquia Velito tiene 3 piernas

Maquia Velito era un hombre de 3 piernas, con el palo siempre enhiesto, que se le asomaba en el bolsillo derecho o izquierdo, según la posición del momento, en una satiríasis permanente e indolora. Pero esa aparente incomodidad primera quedaba vencida por la inesperada utilidad del artefacto “siempre listo”, por ejemplo, recordemos el caso aquel en ke en uno de sus actos de sonambulismo, cuando se kedaba top secret en casa de su yiyi para coger toda la noite oculto bajo la cama hasta el momento en ke se oía ya a la suegra-buela ronkando por encima del enlatado kurepa en el canal de cable, una vez de las tantas klandé en la cama de la yiyi, fue al baño a mear y halló a la abuela-suegra sentada en el water y cuando ésta saltó anonadada por el bulto no atinó más ke abrir la boca con toda la sorpresa del mundo y Maquia Velito se lo insertó en un respingo reflejante espasmódiko el sokotroko entero asustado por la visión usando su arma como un tapón de un inminente grito de alarma. La suegra-yary´i en su vida solo heí había paladeado y mal la pija del difunto bola y esa noite aciaga succionó la espuma dormida en los cojones makiavélikos con ojos velados hasta que le chorreó sobre sus tetas fláccidas madreteresándola

en un estado de gozo que la arrinconó al costado del infarto ke afectan las pelis gonzo de nuestra época sikaliptika.

PD: la soundtracks perfecta es algo así como narko-caipira, cumbia arrabelada.

El quick draw de la pija de Maquia Velito era proverbial

y sus mujeres en el disolvente olor de la ropa sucia perfumada azulada en la visión de la infancia lambarenha del pasado se levantan blancos anillos de recuerdos anillo oro viejo 18 kilates en el dedo kuä león de un niño parawayensis juguetes de madera insinúan formas tecnológikas de la modernidad: coches akaso o karretas carretillas la forma preferida de penetrar a las vecinitas playboy no sabe de esas cosas hefner es un barely legal de la sexualidad desublimada comercializada no proscrita no teníamos puentes de brooklin para lanzarnos al suicidio de nuestras penas alarma me causaba leer al tal mallarmé hijos sin hijos en la Vila ke no mata señorita M e impostura del mismo ñato savater y su puta escuela platónika anagrama marka registrada es la tarde de lecturas mientras las ventanas de la red se abren cual los tórpidos ojos de dinosaurio por TV por cable merienda ni pensarlo unas birritas i te sigo contando mi pasado mis ideas literarias polítikas no las metafísikas: ke Makia Velito haya sido un cafisho y su burdel ambulante uno de esos barkitos de guatambú acorchados en su liviandad posándose sobre las aguas de la bahía allí en el puerto ke orilla entre pelopincho el Mbigua y el club sajonia allí en su concavidad multicolor abarkillada ay ke riko! gracias a esos fokitos onda farolitos de enramada de jazmines ke tanto amaba inhalaba Gecé o esta otra: Makia Velito casi en avatar anarko asalta a esos cambistas maus de calle Palma atesoradores de plata sucia lavada o fruto veraniego de tráfiko de influencias de colo’os la capacidad de sufrir es (casi) práctikamente infinita mientras ke la del gozo o la alegría es chikita mezkina los dados son la cara del insomnio y del aburrimiento los dedos son la esperanza de tu cuerpo atemorizado por la voces daimonizadas sopladas por madres esas cancerberas de la cultura la mutilación es kultural

Pyrague virtual o pique digital

la nigua pulex penetrans o tunga penetrans. Y dice que es un insecto díptero afaníptero originario de América y muy extendido en África, semejante a la pulga. Las hembras, dice Moliner, penetran bajo la piel depositando sus huevos. Y las crías producen mucha picazón y úlceras graves. V. Pique, sote, sotuto. Sote, afirma la Moliner, se llama en Colombia a la nigua joven. Sotuto, en Bolivia

No, no se trata akí jamás de una foto de Brooke Shields ni de ninguna ninfeta pedofílikamente desnudada por una cámara, yes, ninguna oh child of mind fetychizada por obturador fáliko. Ke la child tenga hoy agora 45 o 50 anhos, ké se je, y esta foto muestre a una niña akaso de 11 años apenas es la cuestión objetiva.

Es una sombra, pulvis et umbra siempre es el punto. Un fantasma infantil recorre mi paranoia actualmente. Senso stricto no he desnudado a nadie, señores Odiseos de este jurado invisible pero denunciador y pyragué, al colgar su imagen en el muro universal de la red, sea fcbk o google. Como diría Magritte: esto no es una persona o mujer sikiera. Es una sombra de mujer habitando su vida de archivo documental de la infancia de una actriz, persona públika, cuyo biopic futuro sería incompleto sin ella.

Si ir al cine es introducirse a una casa de fantasmas (Derrida), mirar una foto pueril de persona adulta actualmente, ¿ké es?

Museo fantasmátiko portátil.

No hace falta ya ir al cine. Platonizarse una tarde cualkiera en un cine choppinesko sin la magia de chopin antes del chop revitalizador. Ni curtir el aire cavernícola, ese The cavern de nitrato de plata, de una sala de cine. Ni bajar imágenes fantasmátikas cuyo motivo -no necesariamente la pertenencia o propiedad- son infantes famosos.

Entonces, esto, ké es?

La mera quimera me quiera

Yegamos: el Holandés Errante con Karina como su actual novia mientras eu Maquia Velo apenas en su vida ya so sou un asalariado o subcontratado., harina d eotro costal. Pedro Juan es la punta eternamente humeante do Paraguai. Refugio de paranoikos sin nokia y culos aliviados con consoladores de merka su sempiterno estreñimiento. Todos sus habitantes se nos aparecen con alguna mutilación: el comisario solo tiene una oreja, el cura un solo ojo, la amante del cura es una destetada – una pai de poderes mánticos de mantis religiosa-, carece de una teta aunke particularmente nadie la odie, el kinielero municipal conocido x el apelativo Pitigrili lleva merka en su pata de platino quita y pone, el juez es manco de la mano izquierda, el inspector de las plazas públikas es ciclán como hitler, el celador de los baños de mujeres es un capón, etc. Se barajan como explikaciones a esta condena citadina gomorrosina: una plaga sobrenatural o divina, o las secuelas de los tsunamis de los narkos ke sakuden endémikamente estas malhadadas tierras de ninguein, las mutilaciones serían una fidelidad reanudada no un castigo pues éste solo se da como despenamiento y vil ejecución.

Cuando yegas a Pedro Juan las islas cocos, las sinfonías de Mahler y iTunes! son devueltas a la caja de los sueños.

Eu sospecho ke la codicia de los meteoritos ke traemos homérikamente con nosotros al final nos hará salir de aká, si salimos, sin un dedo o perdiendo toda la caballera...escalpelados!

Los inconvenientes y molestas ke hacen ke viajar sea insalubre e imposible logikamente

En realidad o nunca viajamos o si lo hacemos somos unos enfermos incurables:

1-

viajar es forever un inconveniente porke al oír acentos y modas culturales distintas a las nuestras reaccionamos a ellas como si nos causaran grandes e insoportables molestias y terminamos dando un rechazo estruendoso al Otro,

el viajero et moi, el inmóbil.

2-

la angustia ke causa ir de un sitio

conocido aburrido a otro desconocido aun por descubrir x nuestro tedio incurable especial (en el sentido de ke es una impronta de la especie, marca genética del gen egoísta y un atavismo invencible) termina enfermándonos con su bombardeo de adrenalina x la atención extrema ante señales ke puedan causar peligro a mi seguridad y vida, al stress del cambio brusco de un medio estable a otro aun no asimilado y catalogado, etc., son elementos ke invalidan el uso lógiko del viaje en el citoyen actual.

3-

en último término en la lucha darwiniana de las sociedades post-pre-apokaliptikas termina el sujeto defendiendo lo suyo y critikando lo ajeno lejano etc., como si la vida fuera un partido de fútbol y el ke tokara la vuvuxela mais fuerte en una zarzuela el potencial triunfador en esta batalla lúdika...así ke al viajar uno pone en tela de juicio esas verdades humildes mezquinas pero muy útiles para lograr o mantener una vida saludable y búdika en un plano inmanente y profano.

4-

porke en la vida común y cotidiana le ponemos aceite de maíz de uso comestible a las bisagras de nuestras puertas fnp biseladas o

forever rechinantes y quejikas, así el viajar por otras tierras taxonomizadas cruelmente por sendos estados ultramodernos hacemos lo mismo, improvisamos torpemente tomando lo ke tenemos más a mano para

omitir el vis a vis tapar la vis cósmika de las interpelaciones del otro ke no soy je.

Agathon agua tónica ke no es el bien y la gata ágatha en al par gatos buenas cosas fellineskas…

So far es mi track preferido de Faust pero el Dr. staufeniano no es de mis personajes favoritos dentro de la literatura alemana.

Julio es el mes de los meteoritos, Karina compra un kywa verá hecho de piedra lunar en la plaza junto a los yuyeros y kinieleros aunke la gente dice nunca haber visto caer nada del cielo!

El holandés errante pipa en boka mira perder a su sele, eu sako fotos velando mis intenciones satiríasikas al colocar en primer plano objetos culturales o suntuosos...

La cana nos cobra un alkiler como canon metafisique. Esto es úniko e irrepetible, aprovechen y paguen por verla hic et nunc. Me fastidian los impuestos metafisikos...

Cruzo a pie la línea de tierra ninguein (hecha de merka de la mejor calidá!) y compró en choppin chino orquídeas y muñekas inflables con caras de Larissa y la esposa de Tacuara.

A la noche lloverá del cielo su mensaje lumino-pétreo. Akaso alguno alcance la tierra y de asteroide cambie su denomiNación a meteoro....Muchos esperan. Los skin-new agers fumando en sus carpas multicolores tabako envuelto en hojas de ambay (agua del cielo, sic, en guarani), oportunistas del cielo como nosotros ke ya no esperamos nada de la tierra, putas ke te regalan un polvo gratis si las estrellas iluminan la escena sikalíptika en el momento del orgasmo, apokalíptikos curtiendo free agitation free the incredible string band triana utopia sinfonismo hippie a la col alemana, budistas cosmopolitas esperando al pekeño Buda precipitarse de un chorro galáktiko cual niño-belén del Indostán..., la barra brava de un club de fútbol ke en nombre de un patriotismo pelotudo recorren sitios ñembo histórikos para comer asado en su centro mismo, una patota de zurdos-peronistas-castristas-chavistas cantando silvio de la parra al empinar de rones sokarrones en la garganta sin ideologías al fin...

Los goofellas usan cabezas dekapitadas de kurepas pra practikar tiro al blanco y espantar el frío espacial que ya lanza su hálito por detrás de la curva la gran curva cósmika ke batalla contra el agujero negro entropizante...

Dicen por aká y por allá ke el mayor coleccionista de objetos celestes es el actual sottocapo da fronteria brasiguaya, o Maruxiña. Ke kiere ampliar el mapa de su influjo sobre las fronteras hasta kebrar y cruzar las teluriko-espaciales agora mesmo. Maquia Velo, viajero kaí manó, oyó falar de su yiyi-pfeiffer, la Vesselina, cantante de ópera-capira mattogrosense de una belleza vokal deslumbrante...andaba enferma últimamente pero no de la mente sino de las zonas bajas y Maruxiña entristecido agotó recursos en ella hasta ke un chefao da umbamba costeña le sopló el chisme pétreo: ke buskara la piedra celeste ke la sanaría con su fomentoso frote...piedra- fomento y lingam cosmiko! Morbo de etiología post-operatoria ke la dejó postrada cual bagazo de caña de azúkar, enclencle y maräxaxa...Le extrajeron piedras de la vesícula del tamaño de las rollingstone ke kebraron la crisma del Tata post-Sudáfrika 2010...

El pyrague de Maruxiña se entretiene apaleando a un hijo de Lugo x hallarlo quemando libros de vila-matas y bolaño, los preferidos del capo da fronteira. Yo robé un libro de cartón de Ever Román para aguantar la ansiedad de la inminencia de la visio cósmika. El texto falaba de un altazor-guarani ke metamorfoseado en jaguareté ascendía a los cielos para aumentar el zodiako tribal y su cola pimentosa servía de escala de Mahoma en días preestablecidos por la traditio o la superstición agonizante. Un merkabah famoso fue el del capo chakeño, el cacike Yaguarembó, ke tras un peregrinaje de más de 500 kilómetros llegó a Chupa Pou donde ascendió por la cola del yagureté hasta los 7 cielos mbya-chamacocos misturados en la aluciNación de Yaguarembó...Cuando volvió no pudo como Mahoma transcribir su experiencia pero se la contó a un chakeño traidor de la oralidad y de las tunas y ke la publikaría con todas las vokales coloreadas en formato cartón colorinche en la váira Baires...

Y llegó nomás la noche mil, vislumbramos con aguardiente y paciencia el Yildiz Saray abriéndose en su bombardeo de luces y piedras...De ufos luminiscentes y póras de héroes patrios deambulando su zombie noite de apertura de las puertas infernales, nos mezclamos a la masa ululante desparramada a lo ancho, del campo paraxial, la twiling zone amambayense...cojidos de frío adrenalíniko y codicia oculta...llovía frío no piedras sulfúreas lugonesianas, Karina y su amiga virgen et moi hicimos una ronda akelárrika a la luz de la luna llena pero sin sexo lamentablemente, el holandés depois de la piedra ya seguía con Karina su jerarkía de valores, ke con su trujimán lokal y anteojos infrarrojos cazaba la ecografía del evento...

Yo al final kedé aplastado por el ectoplasma penumbrosos de un tatu tatu guasú...

Karina se llevó mi semen para desayunárselo cuando el Holandés empiece a roncar bajo el doble efecto del insomnio laboral y el wiskie klandé...

La escritura de luz más ke de fuego del cielo mostró su alfabeto desconocido indescifrable su lineal A encriptado ab eternum y figuras conocidas pero parodiadas trastokadas mutiladas o en combinaciones nuevas y grotescas, como un códice seraphinianus celestial…

Como en la muerte de Esquilo, asegún Claudio Eliano, acontecido a raíz de una piedra o tortuga dejada precipitar desde los cielos por una águila astuta ke la kería kebrar y dio con tanta puntería (buena para el águila, mala para el hombre sentado) en la cabeza pelada, esquilada del célebre trágico, así el Holandés acabó sus días bajo una piedra celestial, ik teken kan drukken!

A la luz vulgar del sol del nuevo día el kermes de la noche anterior adkiría dimensiones sorprendentemente mezquinas como si el mejunje de una bruja hubiera calafateado nuestros poros oporouséva en un estado de ardor eufóriko exagerado si tenemos en cuenta el referente extra-imaginario ke lo suscitó. Era imposible aun hacer balance pero la inversión ke el jefe agora muerto o inválido había hecho no daba señales evidentes de recompensa rápida de pesos. Nos kedaba volver en volvo y juntar otros 25 mil dólares con dolor y retornar por los meteoritos, objetos huidizos al fin para la cotidianidad ke si lo cazabas al fin te sakaba definitivamente de la ella, en el merkado internacional una piedra negra fosforescente nomás ke adoran como ka’aba en la meka vale 10 veces más ke el diamante o el oro en la tasación más modesta (pensaba Karina, ke calentaba dejándome vichear los cuartos morotïasy de su amiga la quinceañera ke el Holandés quiso culear y quedó en el intento al ser castigado por el cielo…J)

Así ke los oritos de estos meteoritos ke se hacían rogar exigía una segunda vuelta, la batida y el peinado de extensas zonas donde tropezaríamos con plantaciones cannábikas, enclaves de abigeos, contrabandistas vulgares, espías yankees, y la tumba o humilladero de un gringo loco, etc.

Aún feliz, voy como Astro Boy, con mis 3 piernas intactas…y mis 2 yiyis!

2 comentarios:

Tamarit dijo...

Leía, y pensaba: ¡"Historia universal de la infamia"!, más o menos hasta la mitad.

Está bueno. Prefiero estos posts a aquellos en los que pasás partes de textos de otros, ya editados.

Saludos desde La Docta.

KuruPicho dijo...

Puede ser x lo de infamia, pero en Borges nunca hay ni conato de fellatio, sus yiyis como emma zunz son palindromos más ke seres reales con concha y tetas...uf....
ojo
ke escribir o citar eskaneando textos de otros es la misma onda, y ese ejercicio de corte de la realidad se llama lectura...
el lector es lo ke importa, forever, my broder cordobés...
abraxos...
un cuate estuvo x tu hearttland,,,y me dic eke lleno de iglesias..jesuitikas o algo asi...se veía como el doctor francia caminando en ellas...