kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, julio 02, 2010

Etimologías de San Kuruminas

Etimologías de San Kuruminas

  1. anónimo: de ano sin nombre.

  1. amoríos: en la edad media, río usufructuado monopolístika y exclusivamente x los señores como vía rápida para llegar sin demora junto a sus damas y tesoros (anillos y griales).

  2. avig(e)ato. Ave-gato cuya epifanía, de etiología morbosa, alucinan los ke exclusivamente practican la alienMentación de carne de vaka loka o no.

  3. burguess: supuesto borges inglés.

  4. Benveniste. De la famosa familia nazarí, ben benitez.

  5. Bubucela: el perrito ke acompañó a don camilo en su famosísimo viaje a la alcarria.
  6. Coca Cola: pegamento boliviano en formato gaseoso ke viene en botellas usado para destrankar gripes y soroches muy rebeldes.
  7. Canavis: dícese del ave-perro de la traditio guarani que supuestamente, cual simurg del sufismo persa, se ectoplasmiza durante ritos de devoción ke se le tributan entre el humo de los boskes amabayenses y risas conjurativas.
  8. David: La vid kedió vida al rey ( y también músiko poeta y guerrillero con honditas) David.
  9. Tragaluz: bicho francés o galoise que en vez de despedir una luz flourescente la traga de ciertas criaturas muy especiales.
  10. Trabajo: la forma más baja y rastrera ke tiene el ser humano del siglo xxi para trabar las cosas ke realmente kiere hacer.

  11. Zarzaparrilla: barbacoa de verduras de origen semítico supuestamente iniciado por el patriarca Moises depois nomas de descender con las tablas de la ley del monte de sión, cuando la visión divina se resolvió en súbita e impertinente hambre y ke unido a la zarza ardiente se le ocurrió tal idea gastronónimika.

1 comentario:

mag dijo...

mató el burguess! ^^