kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, mayo 17, 2010

Theremin Lydia Kavina plays "Claire de Lune"

Ya nunca + pisaré el mugriento ring del rock ké vulgaridad insufrible ké gasto de sudor y lágrimas al pedete al lado del theremin... Cómo pudo ser ke esta sublimidad -metáfora de una derelicción intramundana- haya pasado casi un siglo sin visibilidad mediátika -se inventó ya en 1919, rekordemos- ke haya kedado totalmente tapado obliterado ninguneado por ramplonerías como el piano o la guitarra? Cada siglo tiene su expiación: la nuestra fue el rock- el punk-rock el post-rock el poroto-rock .... pero al fin el fucking rock mil veces muerto...enzombicido... Como corriente alterna paralela -arrinconada hacia las cunetas- sobrevivió changueando en bandas sonoras de pelis ke ya nadie ve y aichenjaranga allí pudo asomar la testa orgullosa allá por los 40's pero depois de ese petyt fulgor otra vez la oscuridad infame lo emsombreció... Hoy ke pisamos el jetty post-galáctiko maya hemos hallado el eureka de la vida pitagórika órfika gnóstika blablavaskyana tantas veces escamoteado como akel monte análogo de monsieur Daumal invisibilizado a los ojos profanos de la ceguera cotidiana por la teoría de la relatividad ke deja pasar los fotones el sonido pero no los cuerpos.... de la verdad... me sako la cabeza!

1 comentario:

kurubeta dijo...

el theremin: el instrumento musikal poetiko aladinesko preferido de todos los kurumirïs del mundo -casa-esfera de los espejos espantosa- donde dereliccionaríamos perdidos definitivamente sino fuera por sus reverberaciones ke sinapsisan nuestra alegría de ser ...con las ondulaciones de su alma-guía !