kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, marzo 21, 2010

El re Torno de Joaquín Morales

Diario del Señor de Km 120
etapa 1: de las tranquilidades domésticas y sus pesados trabajos
desayuno. negrísimo, dulcísimo café turco con crema de leche ( de las vaquitas expropiadas al rapái que se negó a colaborar), huevos revueltos – ¡ gallina casera ! todavía quedan en la estancia vecina – , pan de semillas de cannabis del Ka’aguasu, el pavoroso ka’a guasu, madre de todas las sangres y cannabis. el eunuco menor – con los ojos vendados – lame las migajas que quedaron en las barbas de la real persona. ésa será su comida hasta mañana. a esta Pequeña Ceremonia le llamamos: el Pequeño Memento. porque es un recordatorio mínimo de que la abundancia, la prosperidad, el bienestar y la panza llena dependen del Señor de Curuguaty Km. 120.
en el habitual y recoleto silencio absoluto, escucha de la lectura de la palabra del Señor de Todos los Días por boca del Cronista Mayor. las noticias fueron previamente elegidas y editadas por el Concejo de Amigos. éste es un puro bluff pero al pueblo le gusta. algunos se lo creen y todo.
parte del día. los Comandantes de las Unidades Barriales, Zonales, Municipales, Regionales y Nacionales inundan el entendimiento de esta real persona. dejamos que hagan lo que mejor les plazca. distribuimos obligaciones a la perinola. total: todo seguirá igual o peor. ante cualquier atisbo de mejoramiento esta real personal mostrará las uñas.
públicos, visibles juegos natatorios en alguna piscina municipal. ocasión de cachondeo con vecinas y vecinos, sin mucho escrutinio de preferencias ideológicas. ¿ qué puede apeligrar a quién en una piscina clorada y con flóculos de algas moribundas ? suma puntos a la imagen de esta real persona, pero también hay intercambio de miradas y roce de pieles mojadas. nos encanta. eso sí: cuidado con los hongos, el uñé no tiene tratamiento por haberse roto las relaciones con la botica de Km. 94
oficio religioso en la capilla de la Bodega Cabernet. no digan los conservas que esta real personal no cree en nada. durante el sermón, siempre tan doctrinariamente cargado y prolongado, el séquito hace lugar discretamente y las esclavas-lecheras del día se aproximan con unción a la bragueta. es lo único que hace soportable ese sermón insulso, ese proselitismo sin futuro. el sauvignon estaba buenísimo.
flagelación de una esclava lechera que no ha sabido succionar en forma y tiempo adecuados. la sustancia genitora derramóse en el tapizado de cuero de la alfombra de los jueves ( ¿ o fue la almohada de los viernes ? pues la capilla, gozando del favor real, cambia diariamente sus comodidades y decoraciones. y esta real persona no distingue los días de la semana). dos o tres gotas de precioso, real engrudo desperdiciadas, la esclava – una campesina de regular presencia, buena complexión apta para los juegos eróticos difíciles y riesgosos mas de poco entendimiento como les cuadra y conviene a las hembras de este genus – no supo engullir con presteza la sustancia madre del mundo, hija del padre del mundo. el sermoneador, aunque lo vio todo, no dijo ni mu, dejó pasar como si nada. es un buen cristiano y excelente ciudadano. los errores de ceremonia no tienen por qué anular al oficio.

http://flirtdigital.blogspot.com

No hay comentarios.: