kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 11, 2010

caracoles y Curupis presenta "Fotocopia" Viernes 12 a las 8 pm en PA

Este viernes 12 a las 8 pm se presenta Fotocopia, de Laura Mandelik, en Planta Alta, Caballero y Mcal. Estigarribia. Fotocopia es un libro en el que Laura describe de manera visual y con pocas palabras la rutina, el accidente, el pasado, el tiempo, un viaje personal imaginado y recreado. Intervienen también en el libro con sus textos Javier Rodríguez Alcalá, critico y artista y Cristino Bogado, poeta y editor. Es el primer libro del proyecto binancional “Caracoles y Curupis” en Asunción en ser presentado por sus dos editores, el uruguayo Santiago ney Marquez Y el paragauyito en action Cristino Bogado Caracoles y Kurupís:
Es una o varias editorials que no tiene tiemp o ::tampoco espacio. pero Ax..iona desde ninguna premisa en las ciudades flotantes de asunción, montevideo, hasta que se trinazionaliza en ladislava crackembroles, cósic, milena caserola SKC, click toritos, Yvyporá Commons, Yiyi Yambo e Felitcita. Las yiyis se borromean en el paraíso de Lack'Under. Christ¨¨Eve es uma colexió ke.seen+foca a pubilicars objet´´os grafiliter-deals de chicas de toda la europa rumana. outras colexioes femeninas de caracoles et kurupís son RUMANIA PARA NO MORIR, com suo homenajem colek.tivo a maría cristina di rismerc, e el livro de culto, hecho con covers de Galundia Moera de varios autores de la nave vegetal de [ardnze R:uuye, [[aún sin nombre, sobre NADA (libro de galundia).
Ney, post-guru de Curupis y caracolexsz

http://kurupisycaracoles.blogspot.com/

No hay comentarios.: