kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, diciembre 16, 2009

Traen la Amsterdam Funk Clinic para despenar al Coyote

Sebaz, el profe de Funk, nació en Zimbabue, la antigua Rhodesia. Su madre era una emigrante ganadera holandesa y su padre un curandero africano. Profe Sebaz: “soy un negro blanco”.
Cuando el camarada Robert Mugabe subió al poder le echaron a patadas de su país natal. Se pasó años errando buscando el paraíso perdido y sus verdaderas raíces. Finalmente consiguió una beca de la fundación Martin Luther King para estudiar en la Universidad de Funk en Harlem, Nueva York.Allí conoció al Doctor Arturoz.
Este nació en la Guyana Holandesa de una familia colonial que hizo fortuna con el oro y la producción de la caña de azúcar. Fue a la guardería en Paramaribo teniendo como compañeros a Ruud Gullit y Frank Rijkaard, los tulipanes negros.
Doctor Arturoz fue doble campeón de Soca, el baile nacional de Suriname (la Guyana Holandesa). Estudió medicina en Trinidad y Tobago, especializándose finalmente en ginecología. Abrió una clínica en Harlem donde las negras recibían tratamiento sin costo. En su tiempo libre, tocaba los bongos con el famoso grupo Funkadelic.
En uno de estos conciertos ambos genios se conocieron.
Decidieron ir a su país primigenio, Holanda, donde abrieron en el Barrio Rojo, la “Amsterdam Funk Clinic”, especializada en curación sexual a través del Funk. En qué consiste la Funk Shui Therapy?
El Funk es el olor corporal que emana de las partes bajas del cuerpo durante la actividad sexual, algo similar al origen del término jazz que se refiere al semen.
“Funk” deriva de una combinación de fuck ( para describir la cópula) y stank (hediondez).
Los músicos Afro-americanos originalmente aplicaron la palabra funk para la música de acordes de blues con un lento y desarrollado groove, imitando el meneo espontáneo de los cuerpos durante la relación sexual.
El doctor Arturoz: “ Ofrecemos una sesión de 2 horas de Funk Shui Therapy, junto a nuestras 4 amables enfermeras. Trabajaban en el Barrio Rojo, pero gracias a nuestra fundación “Salven a nuestras Hermanas” tuvieron la oportunidad de reintegrarse en la sociedad. El secreto de nuestra terapia es el Bajo. Funciona como afrodisíaco pegando directo en la trenza de loto.
La “Amsterdam Funk Clinic” ha salvado miles de solteros y parejas de su insatisfacción sexual.
En este momento están de regreso de una gira por el lejano oriente, Australia y Tasmania. El Profe Sebaz: “ Funk es la solución para los problemas en Sudamérica, nuestro mantra es: Ni Chávez, ni Uribe, ni Lugo, El Funk es el remedio”.
Dr. Arturoz “Qué bueno estar en Paraguay, el único país en el mundo donde se beben la yerba, en vez de fumarla. Buena onda!” "

No hay comentarios.: