kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, diciembre 20, 2009

Rodrigo Lira: el ineskaneable

La liBertaD escocia sería, no serría, de manéra que Náda, desgraciada, Nada, con total & Tarismos preTendída Mente Lü-BertaRios, anarquicantes, ákratos, voz & Feránte o ravioSOS: que de Lü-Bertád se parla, que no deliver a Sión, peligrosa paróla ésta, palabra de escláva ün sumísa que porque le plugo a su Ahmo con
serva querdas vocáles; es verdad, las nece sita talvés para sus Pirar ü Jemir como bo Rego con dusído al Matta dero ü con Plac
er el Oh ido de su tal Ahmo (& su Capa tass) al chillar como Barraco quando se Capa o chancha en afrecho, que en
el horno no suelen, los Puercos o Puercas, verrear. Cayan los Muertos, la Re' Acsión ViVe ü Lucha, 1-2-3 cha-cha. Yo canto, Yo hablo: blá-blá, abran cancha a la Cacha de la Ehspada, ah-tena sé en se las gargantas que protesten in Phundi
os in Phundados ¡ün Phámes!, ü a Sol E. en C. las es Paldas des-cansáda Menteen los ja tes de Lujo -jojó- para unos Pocos que puedan dársel Gusto de na' vegar sobre
-las Manchas de AhCei te de los Petro Leros tras Nación Ales (estés l Pohéma de lo más Re' Acsionario que hai. Como la Re' Acsiónno hay, Old Ray)
Re' Acsión de Oh Presión ti K. dena en el elHado K, labózo para el quialega o re' clama, pro Fundo el ¡SI! lencio en Io-ohndo Del Campo de l'Ahck tiva con PeténCIA ü es Trepitosa l' alGazara es traf a l'Aria ü al araquienta & las Sala gardas Sal haces en los Circénsespara Hip No Tizar al de ante Mano ven sido que suda ü a plaude al paso del perro de su Ahmo. perro éste de car ni Cero más bien que de vortelano, que carne cruda deberá comer: pero no su phiciénte como para que dar Ahí to ü no mor der Phuerte al in Truso que lofráse penetrar en el Cerco. Queje seser Do, pero no mol este ni joda la pita. ven DitaCea la Mwerte ü la Pata de en las caníyas -a la chugna, por lobájo. a la tray Dora Chúsma de las sen Tinas de ah Bajo del Barco de l., oh vedésca seser vil Mente a la Lei de la Selva ü el der Hecho del Más Phuerte Pi sotiar al dévilen los cayos queal dévil liayan salío de tanto correrer para mante nerse vivo, Ah Riva el Ban D'Ido si es duro ü tiene wena Puntería ü no loléstal Weno, qués el quiá yegádo 1 quel sus os dicho Ban d'Id0, que el der Hecho d'her encia del Fijo que tuvo pazciencia d'esperar que su Rriquísimo Padre muriése -desdichádo sucéso- & por el de PO der so meter in pune Mente a la es Clavitud a las Razas in pheriores a la Raza del Ahutor. ahl semos, lector, nwestros Corazones en una plegária silenciosa -como debieran ser las Razas, ün Pheriores en el mo mento de ser so metídas a la es Clavitud genocida, qué bweno es este formiguicidaü cuán de S.A. Phinado el llanto del que no mamma, ü no mamma el que no llora -pero el que mamma no llora ü el que no llora no habrá por eso de mammar nece saria Mente, que Tetas no hai para Toda la Jeme, ü la que no "afana" es Jente Bacána que no necesita sudar Gota Gorda como no Cea en un Sauna, ü, si de afanar se trata, el Bwen Ladrón lo hacen Gran D., ü al ser Bwenono es Ladrón: el mal ladrón roba poco, ü por In Eficiente vaen cana -si bien esto no es necesario tan poco, de modo quiá fuera seamos tan pocos como posible re' Sulte, ü qüi daos que lo vuestro con Tinúe en vuestras Manos ü hacello multi Plicarse, ü crecer; pero, si no tiene nada, más vale que usté seso meta a los d' estinos hacia goss, pues pa' facer Ohro, Ohro se debe tener deante Mano, ya se trate de la Ahl Quimia -Santo ahrte-, ya Cea el Término Ohro metáphora del ven Eficio que se persi ve en el Mundo del Negozio, tal como se abla de "pláta" pa' re' pherirse al di Nero, que, como todo -hasta el Poto, hasta el Ahmor-, tiene su Precio: Precio SOS ihn Ventos, los del di Nero ü el Precio, qué cosa siVil Izada ü fermósa el sínbolo del signo Pesos ($) qué necio, qué arcaico ü prosaico el trueque, qué vizzio más necesario quel del Lucro -o la Co. d'Izzia- quanno table lava riciaBirtud, que no Bisio, qué Lindo tra Phicar d'Ibizas ¡qué redóndas las monédas y quán crujientel vilyete! El lujo, es es traor Dinario, ü l'ordinario es latoso: la ordinaries es de roto, como dicen los chilenos; el Lujo es in dispén Sableparala Jente C. Lecta, ü la Selecciones des Censia, ü ésta es Sienciaque la plebe ü la Chúsma no manejan, como tan poco maneja un Ahuto Mó Vil de Lujo un qual quera que no sea chófer, leal con su Du Egno ü hábil ü ducho enel manéjo del susosdicho Ahrte facto, bien hecho ü caro, muy caro, quel di Nero hai que gastallo ü no sólo quin vertirlo -pero gas tarlo con Ahrte, ü no derrochar lo en Ahumentos: cosa nefanda, la güelga, que custión más phasti diosa e in iqua quiun pli Ego de peti siones ¡qué cosa más necesaria que la Producción Sun Tuaria, ü que decir de la oh SolEscencia ü por ende de la moda, dinámicaca mbiante ü sana!

No hay comentarios.: