kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, diciembre 10, 2009

FOTOCOPIA: Laura Mandelik

Fotocopia
Foto copia, luz que copia. Pero también fotok opiä, luz que huye, piä, hace la rabona, se escapa del cole…Deja una mancha oscura y se va, llena de huellas su huida, ensucia y fúgase.
Relámpago fugaz, puede ser también.
Fuga de la luz (y del sonido, como una fuga de Bach el señor músico ke dice mus y se va, una fuga mecánica, de un cherokee-robot, un Xerox-indio!)…
Luz que copia huellas, sillas, líneas, carritos, coches, sinuosidades op de la cotidianidad de una Diana cazadora de realidades dobles simulacros con sus saetas de luz…La Diana (de) Laura da siempre en el blanco con su cámara de luz…
La luz dice op op o pop pop en su fucilazo de luz ke golpea y se fuga, white rabbit psicodélico de ojo loco.
Déjame tu mancha, Diana, el di(a)namismo cubo-futurista de las sillas en su amontonamiento o desamontonamiento, esa apenas huella dejada en su fugacidad de casi-figura.
Lo ido nos mancha, intenta kedarse, dejar copias de sí, manchar nuestras manos cuando tomamos un libro, la copia manchada de nuestros sueños. Embotellamos, pero el papel se curva en una fuga-avioncito, en una L bidimensional, en un retablo fata morgana de dos hojas. Fotokopiamos como lo hacía otto el ancestro fotógrafo, los dos ottos con dos o en sus nombres, se copian las o sus nombres, ad infinitum, hasta desmancharse, desatarse el cable de sus sillas. Toko y piö, touch & go de la luz mecánica, pero déjanos su polución ontológika, su prole de tinta, el borrón sobre el papel de un ectoplasma toketón, las tetas y vulva entintadas de azul de las yiyis de Klein eternizadas, sobre la tela, sudario de la belleza.
Cristino Bogado
Caracoles y Curupis, en su colección "Las chikas también se kieren divertir en el Paraíso de Mao" presenta FOTOCOPIA de Laura Mandelik, de próxima presentación...atenti!

http://curupisycaracoles.wordpress.com

No hay comentarios.: