kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, noviembre 28, 2009

Iluminaciones post-lanzamiento de libro

En Py cada presentación de libro es un deseki-libro ambiental, una x más plantada en su maraña sojera y anti-kultural. Pero las iluminaciones ke proporciona son del nivel sufí o de proyección cabalístika, esa suerte de balístika dentro de las ciencias okultas...
En el principio, cuando no eramos ni imaginación atroz en la cabeza disparatada de un demiurgo, estaba la Nada. El señor de las cosas inmóviles y yertas, o de las caótikas y revulsivas, como kisiérais imaginarla, pero prístina nada era SU DOMINIO Y SEÑORÍO la nada andaba por el mundo exenta de tonterías ke depois se llamarían cultura civilización humanidad pathos conchas...
Miles de años después según el cuento de hadas de la ciencia aparecemos nosotros, los problemáticos...un sandwich dentro de la nada..La nada, nosotros y again la nada...sabemos la flecha sagital del tiempo hacia donde marca: la Nada.
Esto nos lleva a dos opciones de vida, a enfrentar las ultimidades: como todo lo ke hagamos, construyamos, creemos, será polvo y ceniza y nada, sino muy pronto, lo será tarde o temprano, y volverá el señor absoluto: entonces ¿ké importa nada, ké importa lo ke hacemos, ke importa laburar, votar, cumplir ritos? Podemos volvernos rebeldes y subersivos por una fucking vez vez en la vida, apostar a ese kairós, a el gran rechazo a todo, dar el gran golpe a la vida, soltar amarras al fin, total todo es efímero, ñamanopata enterovea, no hay caso.
A como opción sería destructiva, liberadora de las ataduras de la civilización la ley y su orden estatal o politico sobre mi yo.
Mientras la opción B es moderada, ya ke nada importa, vivamos las cosas con trankilidad, paladeemos los instantes , ¡mira ya se van al pozo del inodoro de la nada!, vivamos los monentos como si fueran los últimos, pensemos en ke somos unos condenados a la pena máxima, nada, ke tenemos los días contados, nos espera la horka de la muerte, nosotros y nuestras obras desaparecerán, demorémonos entonces en lo ke nos gusta, en akello poco ke amamos sin presiones, olvidemos la gramátika, el orto de la grafía, a pepa y a pipu, a mil mildas y a la malvadas hadas, a Lugo ke no liga nunca, pensemos y concentrémonos en nosotros, lo importante, no vivamos de prestado ya, yes...una gran nada como tumba de mármol se posará sobre todos, incluso sobre los héroes y las star del hoy aparentemente eterno...coloreemos el blanco y negro esencial.
ok?
Ustedes deciden...
En paraguay
los días de libros enlo(pe)kecemos de sabiduría última!

No hay comentarios.: