kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, noviembre 20, 2009

Democracia o barbarie: disyuntiva falsa anakrónica y afrancesada

From: Cristino Bogado <kurubeta@gmail.com> To: Julio GMarini <mailto:juliogmarini@yahoo.es%3EDate: Fri, 20 Nov 2009 16:23:40 -0400Subject: Re: A FIRMAR
kerido, con L. anoite ya diskutíamos, lo ke dice ahi Milda Rivarola es anakróniko no se sostiene para nada es cualkiera....su dicotomía es de la guerra fria de tiempos del ñaupa y es del viejazo, yo soy más western spaguetti si hay bueno y malo tambien hay un feo!!! aká se ahogan con democracia o barbarie, disyuntiva falsa anakrónica y robada a los franchutes del 1948-1965, ¿en ke mundo vive esa ñata?, se ahoga en medio de dos cuernos falsos...pobrecita detenida en el tiempo romantizado por el cursi de Bertolucci, cuando en París estudiaba a los franchutes Lefort Lyotard & cía y su socialismo y barbarie, ya de por sí en esa époka era una falacia, entonces paso dicotomías...ergo chau a todo enfoque de espada y la pared, a este refrito de lógikas ya caducas por su binarismo nambréna, solo accedería a dicotomías claustrofóbikas en sus interpelación imperativa cuando se eleven a un plano donde la expectativa y la vis fueran poétikas...alucinatorias, alimentadas de un profundo y auténtiko resentiment, onda Diamanda Gallas y su celebérrimo lesbianismo o muerte pero esto es sencillamnete una chabakanería teórika, estoy en contra de su carta-imperativa, se sostiene sobre una sarta de clichés y sobreentendidos, lo esencial en la diskusion me parece ahora es decir que rechazo categórikamente ese decisionismo impertinente e hiper-dramátiko, y sobre su vision del estado diskutiría en otro momento pero no vale la pena tampoko, puedo adelantar ke estoi totalmente en contra again, para variar, oima aká es cosa de aparecer en el escenario socio-polítiko por algun motivo ke se me eskapa...no sé kual será no creo ke defienda ningún zokete con Lugo...no sé, por mí, ke venga el bárbaro...pero ojo soy un Kavafis trucho en mestizaje con Pavese esperando el beso mortal y cuando eso ocurra miraré sus ojos y seguro tendrá mi temor grabado en ellos, tranki Julio chamigo aniejepyapyti, Lugo si lo kieren echar los privilegiados ke lo echen, para mí ya hizo lo suyo cumplió su papel echar a los colorados ya está, puede volver a su rol de cura libidinoso después de esa "hazaña", porque echar a los privilegiados de medio siglo o negociar con ellos, identifikarlos coherentemente, sacarles dinero a través de impuestos al lujo y la suntuosidad, o a la soja y a la carne, etc., ni pensarlo, no le da el cuero al tipo, no le da el cuero...amigazooooooooo chau che, te saluda cristino
pd: te firmo que nadie sabía que esto acaecería, que una vez solventado el gran problema (ke tapaba casi todo el panorama), el de la fachada digamos (defenestrar a los colo'os) vendría a vislumbrarse o a topetarse en plena luz del día con nuestros ojos acostumbrados al encierro de trogloditas platónikos con el otro Gran Monstruo, eso ya está insinuado en el post del 21 de abril, fijáte, lo dije esa post-noite en ke ganó la "democracia"...yo el no dualista alucinante!

7 comentarios:

OFICINA DE ASUNTOS IMAGINARIOS dijo...

gracias...bicho do mato.!

OFICINA DE ASUNTOS IMAGINARIOS dijo...

civilizacion o barbarie decia Sarmiento...
y lanzaron la triple A .( GUERRA GRANDE) cien años despues la triple A seguia exterminando...Argentina duele mas que un tango... igual Milda tiene mucha razon... y vos toda la razon... los sueños de la razon... asi es la vida... poliedrica... !!! viva Milda !!! carajo !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Por qué no seguís, nomás, con tu onda yopará (digo, intelectualmente), porque jamás estarás a la altura reflexiva de una mujer como Milda Rivarola? Será mejor para tus acólitos que te dediques a seguir "drogando" tu lenguaje.

Salud y hasta la vista.
Demókrato

kurubeta dijo...

Anónimo, vos pio de ke lado estás? Tu tono tiene resabios amenezantes, si se te kae la estantería, por ejemplo, ke yo llegue a contradecir a tu chonga-diva la Rivarola, te morís piko?
Enjoparaizemos la vida de los bobos alabarderos, los ke firman y ni piensan...
¿Ké firmaste al firmar, es decir ponerte firme?: la legitimación d un nombre, apenas...
Droguemos el futuro de los acólitos (terminologia cursístika, monakal, canonjil, etc,),
dejemoslos a pan y agua..
besos...
firma el casi-bárbaro

kurubeta dijo...

a la lista dikotómika pro violencia :

1-socialismo o barbarie
2-civilización o barbarie
3-lesbianismo o muerte (esta me copa x su poeticidad desesperada)
4-Unión o Muerte
y aka va una larga cita explikativa:

"La mayoría de historiadores coinciden en que Princip era miembro del grupo conocido como "Unión o Muerte", un pequeño grupo disidente de jóvenes de Bosnia, participó en la "Mano Negra" (рука Црна / Crna Ruka), y que este último grupo, al menos, en parte responsables de la coordinación, capacitación y / o suministro de armas para el próximo intento de asesinato de Franz Ferdinand. [8]"



8.^ Hupchick, Dennis P. (2004-02-21). The Balkans: From Constantinople to Communism . ^ Hupchick, Dennis P. (2004-02-21). Los Balcanes: desde Constantinopla hasta el comunismo. New York: Palgrave Macmillan. Nueva York: Palgrave Macmillan. p. 318. ISBN 1403964173 . p. 318. ISBN 1403964173.

OFICINA DE ASUNTOS IMAGINARIOS dijo...

...NO ME TOQUEN A FRANZ FERDINAND !!!!