kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, noviembre 15, 2009

Bin Laden, III

Bin Laden había sido venía forever a la Triple Frontera, tenía su yiyi pakistaní ke le cocinaba música árabe y le bailava telenovelas rapais...Un paraguayo a la sazón de cogerle a la menor de las pakistanís le faló de mí, de mis atributos, reciedumbre y prepotencia viril, como la quintaesencia de lo maká en el Paraguay no chakeño, y el comandante kedó interesado, no soportaba ke alguien pudiera sobresalir sobre su talih musulmán...era un man de cuidado.
Entonces nuestro intermediario sugirío un match deportivo como desafío: Deportivo Maká (del Botánico) capitaneado por mi batuta enkurupizada versus Resto del Mundo Musulman-Triple Frontera.
Me mandaba mails con el nickname de "Aladeltista" y me interrogaba -en la técnica del sms que cuadraba perfectamente con la no escritura de dios de las vokales en árabe-sobre mis inclinaciones políticas. Yo le conté ke en sexo era hetero- tradicional maká, nuestra comunidad donde las yiyi con la técnica-rito del perreo eran las ke decidían a kien iban a comer y lamer, así que en la urbe era, digámoslo, más bien políticamente correcto rozando la pasividad de los tímidos...mejor, porke la naturaleza no solo me dio la bendición de mi makaidad sino otras dotes más bien maléficas, ke el dios Belaieff no hubviera permitido jamás: siempre gané todas las becas, estadías, visitaciones, eré erea, viajes a países del primer mundo gracias a la particularidad de mi miembro y no a mis cualidades intelectuales. Bueno, en casi todos, pues la University of Wisconsin me vetó una vez en 2009, alegando directrices humanistas y preceptivas reglamentarias, machismo in nuce, abuso de poder falocéntriko y no sé ke otras boludeces copiadas y repetidas como psitáceos a los frances post-68.
Así que ya imaginaréis ke cuando hicimos el desembarqo en la América de la Libertad enarbolando siempre fake la antorcha kafkiana y el martillo del kapital, la primera city ke buské- para ejercer con mi alfanje mi resentimiento paleolítiko de chakeño masacrado en tiempos en ralentizados sadiko/occidentalmente- fue esa universidad abandonada de la mano pentagonal (apenas le dije a Bin Laden, ke salvaría Forth Atkinson, alli vivó una poeta ke me enternecía el pito cada vez ke la llegué a leer). Convertí a su rectora en madame Sui de la guardia de corps, mientras mis compañeros le relataban cómo los bolivianos y parawayos masacraban a los chakeños en tiempos petrolíferos de la Guerra del Chaco, del odio que sentía Odwa a las dos norteamericanas de News Tribus cuando le trataban una y otra vez de pastorizar, etc.
Para ser maká le dije ke yo era medio raro a Bin Laden, ke jamás frecuenté los agrupamientos buskando el calor de la familia, institución enlokecedora si los hay con su lobby de opresión silenciosa y santurrona y más atornillante ke las ke se estilan en los corredores políticos.
El partido de fútbol lo llegaron a ganar los triple fronteiros, creo ke usaron un balón cargado comos los dados timosos, pues siempre vuskaba las redes de nuestro arco mientras le repelía fisikamente el arco contrario.
Pero yo gané Forth Atkinson para mi devoción y la universidad del estado como un juguete a ser destrrozado por el tedio de años después mismo del partido truxo el comandante me unció a su guardia de corps personal (como la de Franco estuvo formada de rifeños o la de Tiberio de germanos, la de Bin Laden estaría formada de indios makás -no necesariamente musulmanizados).
Mi pene-dragsater de cánido inmundo tantas veces atrapado por las redes del perreo de la yiyi maká fue usada como en los prístinos tiempos del mundo como mazo maxete y kyse de peajero triple función homínida del pene para perforar agujerear y rematar cuerpos wisconsinianos como sagrada masacre exculpatoria de todos los desprecios del mundo, ese colectivo ke dejó a más de un billar + ke millar de víctimas en la historia de la indignidad humana...un hosanna por los ke no sanan.
Terminamos en un cabaret con baile del caño ese día del partido de fútbol. En medio de kamas protuberantes, razas de culos hubertfichteanamente variopintos y etnopoétikamente multicolores, ojos rasgando los velos arabizados de la timidez secular, pelvis sacudiéndose al trote del mar de los instintos pecuniarios, tatú ro'os frotándose calientes sobre el caño grasiento y frío, narguilés vaporizando el enviroment amambayensemente, soñando cambiar la dirección de la tempestad planetaria...

No hay comentarios.: