kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, octubre 23, 2009

a-todos somos zavala b-todos somos ganaderos c-todos somos secuestrables

TODOS SOMOS "FIDEL ZAVALA" keremos someter a análisis la fórmula, la afirmación apodíptika, la arbitrariedad verbal, el juicio a priori, el universal sin grund, ke a través de un mail-spam nos llegó a nuestro correo y ke ut supra encabeza este post:

si todos somos zavala esto es:
a-somos o soy ganadero
a1- si soy ganadero pertenezco a una petit clase privilegiada de Paraguay, vendo carne a rusia, chile, etc., la de mejor calidad, me kedo con los dólares, el estado me provee las vakunas correspondientes, y obligo a la ciudadanía mayoritaria de Paraguay a comer cara de mala calidad.
a2-mis hijos tienen colegios de elevado nivel sino edukativo por lo menos en su estatus socio-ekonómiko, onda, sin kereer hacer dentro de este diskurrir meramente lokiko publicidad, ponele, las Teresas, Inter, Goethe,no sé tanto de colegios xuxis...
a3-me muevo dentro de un ámbito cerrado limitado más ke el común de la gente tengo guardia privada circuito cerrado no ando muito a pie por el barrio o el centro.
b-si soy todo lo anteriormente perfilado no me llamaría hoy ahora cristino no andaría a pie no me preokuparía de nada soy sogue y peatón no me mandarían mail masivos pidiendo solidarité por un ñato ke en mi puta vida vería o me daría la mano ni decir la hora o sikiera me ayudaría no se preokuparía de mi existencia es más censuraría mi forma de vida nambré kaiguero si supiera ke curto tonterías como literatura o poesía no vakas y carne y for export y la vida seria y adulta de los triunfadores en esta fucking vita ke se lo va a llevar igual la nada.
b1-si aceptara la premisa y fuera ganadero y yo entonces de todos viviría en la culpabilidad absoluta por kada sacrificio de bicho de vaka en el matadero de la vida el pum el golpe de gracia ke le dan en la frente y revienta sangra por los ojos y se akaba el llanto de desesperado del bicho sería un insomne ante tanta culpabilidad dolarizando el dolor de los animales agobiados por la muerte comercial figuraría en la lista negra de los jainistas seguramente
c-si fuera zavala ganadero de todos modos si sorteara todas las conclusiones lógikas ke hasta aki hemos hecho o he hecho me sentiría nos sentiríamos los seudo zavalas ultra-reke-paranoikos proke nos volveríamos a su vez blancos potenciales minoritarios exclusivos de unos secuestradores por todo lo mencionado más arriba
d-mbóre no soy ganadero no soy tal fidel por ké tengo ke sufrir todas sus desventajas sin disfrutar un mísero día su ventajosa y prolongada posición es injusto este razonamiento-spam hasta incluso el principe y el mendigo del pelotudo de twain demuestra más justicia en esta dicotomía pa'a gordiano.
d1-cuando me fugué de casa a los 15 años no fue ni un presidente de seccional a mi casa a consolar a mis padres, edipos gordos, mientras ke Lugo el consolador de la clase privilegiada de paraguay cumplió su rito tradicional, guay si no va le hacen un golpe con los yankees y los colo'os

pd1: no es ke la gente sencilla o yo seamos inhumanos despiadados con la sitú d eun ñato en las circunstanciasa actuales al revés fuimos preparados por el extrmo autoritarismo de Sstroessner a obedecer a portarnos bien sumado a eso está la metafíka de la resignación con ke nacimos nuestro carácter es normalmente poko resentido vengativo casi manso y bordea la del bobo útil...pero hay negarse a las manipualciones groseras no hay caso.
pd2 aká va un link ke intenta reflexionar el asuntelli del momento: http://elriodeheraclito.wordpress.com/2009/10/22/dejenlo-todo-nuevamente-%e2%80%93-1%c2%ba-manifiesto-infrarrealista-po/

¿tod+s somos cecilia CUBAS (o fidel ZAVALA)?
Collage Reflexivo Social x Agus Barúa
alguien paró la fiesta. la que no se puede interrumpir comienzan a aparecer.se vienen las calcomanías.noticieros y tapas, saturados.lista de mails con cadenas de oraciones y pedidos de solidaridad.
movilizad+s:en caravanas de sus camionetas sobre españa y mariscal lópez que, por esta vez, van lentas, que, por esta vez, sus negros y fríos vidrios, estarán abiertos. o hasta caminando. y es eso.lo que me pasa, es eso: no les creo.… varones, viejos y jóvenes machos muriendo de desempleo y alcohol.… mujeres muriendo de tristeza repetida y sin sentido, de hij+s que no quieren (y que tampoco las querrán), y de esos machos. mujeres con hij+s que si quieren, y que van a ver morir así, peichante. … salud en venta: juramentos hipocr…áticos. como si toda la gente no mereciéramos vida. toda la gente.… niversidades privadas (y seudopúblicas) que enseñan para empleos que no existirán.¿su explicación? todo el anticomunismo que permiten las adjetivaciones castellana, yopara, guaraní, portugués de frontera (si aun hubiera alguna para la sojacracia) o en el sempiterno lenguaje interna“t”ional: también hoy, en “esta hora de horror” (que repiten y repiten), si parás un rato, bajo la gusinsky gritando, vas a oir,todas los 500 años y más de horas, de gritos, de “justicia” nunca nunca “ya”.

7 comentarios:

Lito dijo...

TO - TAL - MEN - TE de acuerdo.
Eehhh... y medio que te quedás corto, che....

Anónimo dijo...

SOS UN SU RESENTIDO SOCIAL,Y GRACIAS A DIOS NO TODOS SOMOS FIDEL, PORQUE VOS NO MERECES NI SIQUIERA LAS INICIALES DE SU NOMBRE POR LA GRAN PERSONA QUE ESTA ES Y LO PATRIOTA QUE EL ES, NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES LA CLASE SOCIAL GANADERA A LA QUE TE REFERIS , DICIENDO BOLUDECES COMO QUE EL ESTADO PAGA LAS VACUNAS, INFORMATE IGNORANTE Y DESPUES ESCRIBI TUS DELIRANTES CONCLUSIONES.

kurubeta dijo...

Avanti Lito
estamos 1 a 1...ya salió el bobo in-utild e siempre a defender a los dioses del país...
PD. ah..me olvidé de poner ke es el doble de Juan cancio barreto, no se habrán ekivokado los sekuestradores?

Pd2: los rikos de l paraguya (y del mundo) siempre forever ,mluego se han enrikecido apoyados por El Estado...en paraguay en yankeelandia (ejeplo, el guilelrmo puertas y su monopolio windows!9, en inglaterra, eré erea...demostrado..lee Wallerstein...por ejmplo, anónimo tavycho!

Anónimo dijo...

puede haber algo de cierto en lo q escribis pero tu mensaje se pierde o mas bien pierde fuerza y significado con todo el resentimiento y la rabia que pones, en vez de parecer una reflexion de una persona con la cabeza bien puesta. Si realmente queres llegar a las personas (como escritor q parece q sos)creo que deberias considerar esto... solo una sugerencia.

kurubeta dijo...

Anónimo, toda la fuerza de tu vuena bolunbtad se va al mazo si no pones tu cara...

maria teresa baez dijo...

el que escribio esto o la que lo escribio demuestra un resentimiento social extremo, prototipo del hombre de las cavernas ( sin querer herir al hombre cavernario, pobre!), demuestra tb una falta de solidaridad para con el projimo digno de ser publicado en el GUINESS RECORD, pero sobretodo demuestra una falta de civismo y de sensibilidad social, asi como su nulo conocimiento del concepto de solidaridad, que por lo tanto lo hacen apto/apta vivir en aislamiento social y rodeado de miseria, envidia que si creo son sus elementos basicos de vida. Un anormal asi no merece la pena llamarse ser humano. gracias.

Misael Oliver dijo...

Buenas tardes a todos.
Me parece un buen espacio para debatir este tema. Es lamentable el hecho de que se recurra a este tipo de situaciones para que un pequeño grupo de personas sea beneficiada. A nadie le gustaría que se le secuestre (a no ser que cinco chicas sean las que te secuestren :-D). Sin embargo, creo que se está exaltando en extremo lo que está pasando; de seguro que si se le hubiese secuestrado un JUAN DEL PUEBLO nunca tendría el eco que ahora lo está teniendo. La triste realidad es que en la medida en que tengas dinero se te promociona en los medios de comunicación para así solucionar tu problema.
Sería bueno también que se informe en forma masiva todos los problemas que las familias del interior del país sufren por las sustancias tóxicas utilizadas en las siembras y la tala indiscriminada realizada por los pocos ganaderos, provocando un enorme daño en la comunidad de los más humildes y, por consiguiente, sin ningún tipo de ganancia para los mismos.
La cuestión del secuestro data desde hace mucho tiempo, eso se puede observar en los diarios locales. Lo bueno sería que a todos las víctimas de los secuestros, sean pobres o ricas, sean tratadas de la misma manera.
Es mi humilde opinión y espero que haya contribuido en algo.
Saludos.