kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, octubre 12, 2009

"Te quiero gata" de Alcázar

Fue presentado el libro Te quiero, gata, del escritor José Eduardo Alcázar. El libro lleva el sello editorial de Criterio Ediciones. Alcázar, si no estoy alzheimerizando, ke estaba pergeñando una versión puahu de su gran libro El Goto, eso el año pasado, pues no he tropezado con ele últimamente, supongo ke esta gata de Te quiero, gata es esa reelaboración, veremos cuanto de espangués ainda tiene...pues por la reseña de abc sin firma no puede deducirse nada, aunke estilo periodístiko si mencioando es lo más alejado de todos los papiamentos del mundo literario puréte ke hoy circulan y rizomatizan los anfiteatros de la literatura para serrucharle las columnas.

http://www.abc.com.py/abc/nota/33132-Te-quiero,-gata/ Sigue enlace de interviú en este mismo blog con el autor de El Goto, novela en espangués reeditada por Yiyi Jambo recientemente, prima-hermana del poro'unhol, de la prosa p3f y del portuñol sevagem! http://kurupi.blogspot.com/2006/03/autor-de-el-goto-conversa-con-kurupi.html

2 comentarios:

jose dijo...

Te quiero, gata, es novela nueva. La relectura del Goto, está a camino bien como un episodio inédito, librito nonato aún, con aventuras y desveturas del misir. Sin título y a camino de tenerlo, en breve sale a luz. Saravá!
jea

CRISTINO PRO-CRASTINA dijo...

Alcázar, avanti con ese libro!