kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, octubre 09, 2009

Historia universal del cine con fotogramas de LAS TORRES GEMELAS

1-El exorcista II, 1974
http://www.youtube.com/watch?v=iIeKxjBii7o
El dire es John Boorman, capo autor de Deliverance, Zardoz y Excalibur.
Pero aká la cagó, kiso omitir el horror y trokarla por thriller metaf´siko y amóntema.
Linda Blair se afeo definitivamente para el cine y empezó su viraje cuesta abajo trastabillando en pelis de bajo presupuesto, series B nambrena luego y demàs yerbas tristonas apra tanta carne jove apetecida por EL ENEMIGO!!!
la peor secuela de la historia del cine dice, tuvo ke reeditarla el cineata ingñés para salvar el titanic de su inversión astronómika...
Pero hoy interesa por las tomas en ke en un aura de song de lai Puna y Múm (la soundtrack era del celebérrimo Morricone) se pasa por la terraza con tomas de cámara verdaderamente renacentistas, profundidad de campo copada por el par de torres gemelas hoy hechas polvo, fantasma, espectros meros del cine...
Dedikamos fragmento extraído de youtube a los nazis noruegos ke le otorgaron mefistofélikamente el Nobel de la Paz orwelliana al satániko Obama... http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcista_II:_El_Hereje Foto: portada de edición 2003 boockett de Minotauro de La naranja mecánica, Antonhy Burguess, con el famaoso capitulo 21 ( 3 partes con 7 capítulos cada uno= 21!!!)

No hay comentarios.: