kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, octubre 29, 2009

Estupidiario filosófiko

Lo serio, ese síntoma evidente de mala digestión (Nietzsche)
Psicoanálisis:
una enfermedad ke se toma por su remedio (Karl Kraus)
Si la religión se funda en el sentimiento, el perro es el mejor cristiano (Hegel)
Mujer: se la dice fémina, se la difama
On la dit femme, on la diffame(Lacan)
Los hombres son chulos (cafixos) la mitad de su vida, capones la otra mitad (Schopenhauer)
Si hubiera un Dios yo no kisiera ser ese Dios, la miseria del mundo me destrozaría el corazón (Schopenhauer)
Amor: sentimiento ke ha sobrevivido al romanticismo y al bidé (Cioran)
Yo no tengo ningún gusto por la filosofía (Derrida)
Pero ¿hacia donde corría despavorido, en el momento de la muerte de su maestro, el gran ausente del Fedón? (Serres)
Si se corta la piel del prepucio, ella no puede volver a empujar, como tampoko podrían hacerlo la mejilla o el, párpado (Aristóteles)
Se le pregunto a Chirac si el comercio con las mujeres era malsano. El dijo: "No, siempre ke no se tomen drogas. Pero advierto ke el cambio es una droga". (Montesquieu)
Para tener una erección a voluntad, frotaos la verga con pimienta molieda en miel (Demócrito)
La esencia del mundo es la voluntad en el acto de copulación (Schopenhauer)
Por mi parte si yo fuera mujer, querría serlo en Oriente, como esclava, porke la condición pura y simple del esclavo es al menos algo
(Kierkegaard)
Vas a ver a las mujeres ? No olbides el látigo (Nietzsche, misógino insoportable)
El cristianismo de hecho pretendía enjudiar al mundo (Nietzsche)
Las otras partes del mundo tiene a los monos, Europa tiene a los franceses (Schopenhauer)
Cuando veo en Marx y Lenin la palabra espíritu , yo me digo ke hay mugre y revoltijo inmundo y ke Dios le ha xupado el culo a Lenin y ke así como ha pasado siempre (Artaud)
de El estupidario de los Filósofos, Jean-jacques Barrére y Christian Roche, Cátedra, madrid, 1999

No hay comentarios.: