kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, octubre 22, 2009

El pub nuestro de cada día de zapping

Los 3 cortos publicitarios parawayensis más llamativos
últimamente son:
1-
el de la empresa de celulares Personal, de Martinesi (es muy larga y tonta, en un parte una yiyi fashioned de las Teresas o el Inter exclama keriendo causar piedad en el espectador: "no teníamos plata pero keriamos hacer la experiencia...."Porke no le pidieron a Personal: está es la respuesta de cualkiera con dos dedos de frente!!!
2-
la de mensaje solidario y positivo pagado con la plata dulce de Itaipú (depende totalmente de la fe del espectador, yo por experiencia desconfio de todo autobombo o autopropaganda, más aún viniendo del estado, pero els entido comñun te dice ke kien hace bien las cosas no necesota pagar un corto de costo astronómiko, como el don Juan autentiko no anda cuchicheando por ahí, mira nene a esa ya me la comi durante un apagón de Ande!).
3-
y la publicidad dramátika y totalmente incoherente -ir a Sudáfrika caminando con ropa decimonónika, cómo harán para cruzar overseas el mar, les dejarán entrar sucios, con los rostros desenkajados por la guerra, etc. Hecho por Oniria para otra empresa de celulares, cuyo análisis medio tekoreí y muy generosamente sesudo keda a cargo de este link klandé puahu de nuestro socio Alexis!

No hay comentarios.: