kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, septiembre 15, 2009

Stirner xupaba en el Cabaret Voltaire

Dufayel me parece más interesante que Ribemont-Dessaignes, Capablanca o Ford (el antisemita) que Marcel Duchamp, Victor Hugo que Max Stirner, Pasteur más interesante que Nerón, Madane Boucicaut más ke Paul Poiret y madame de Noailles más hermosa ke Trustán Tzara...
de "La Vie Moderne", 25 de febrero de 1923, firmado por Francis Picabia en Historia del surrealismo, Maurice Nadeau, Buenos aires, 1948, santiago rueda editor
pd.esto kiere decir ke si Picabia manda al carajo a los dadaístas, es ke éstos eran admiradores de Stirner!!!

No hay comentarios.: