kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, septiembre 01, 2009

Cine kurepa post-Lucrecia Martel: "Beso paraguayo" se darán la troupe de Javier barilaro desde viernes 4

El viernes 4 de septiembre a las 20:30 hs. se inaugura en Planta Alta la muestra colectiva "El Dorado. Primer Encuentro: Diez Artistas Argentinos imaginan Paraguay".

Los artistas argentinos que participarán de esta exposición son: Sergio De Loof, Ruy Krygier, Déborah Pruden, Mariela Scafati, Javier Barilaro, Guillermo Faivovich, Valentina Liernur, Alina Perkins y Victoria Colmegna. Los artistas participantes se han reunido de manera independiente por su deseo de conocer a su vecino país, trayendo sus imágenes, intentando establecer un diálogo artístico y no institucional con artistas locales, abierto a la imaginación.
Musicalizará: Patricio Lima Quintana. Se invita especialmente al público asisitir a la velada con vestimenta de la época Guerra del Paraguay y así participar de una escena de la película "El Beso Paraguayo", a rodarse durante la inauguración.
Estarán presentes en la exposición los artistas Sergio De Loof, Mariela Scafati, Javier Barilaro, Valentina Liernur, Alina Perkins y Victoria Colmegna.
El largometraje "El Beso Paraguayo" será una metáfora romántica de una anacrónica Guerra Guazú... Las coordenadas de la Historia mezcladas a causa de un "Beso Paraguayo" entre la exiliada argentina Camila O'Gorman y el sacerdote-presidente del Paraguay Domingo Yrala...
Durante la inauguración se rodará la escena donde sucede ese Beso... Participarán en el rodaje los paraguayos Cristino Bogado (el Mariscal Pedro Juan Caballero), Edgar Pou (el cacique guaraní Po’ë Xïa) y otros amigos; además del poeta Douglas Diegues (Barão do Bananal, exiliado brasileño) y el artista y poeta Domador de Jakarés.

No hay comentarios.: