kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, julio 12, 2009

la poesía está en otra parte ke en el Collége o las palabras: ahí en la intemperie de tu sofistiquerie

Sí, los franceses siempre se ekivokan...
No, señor pura puta testa Valéry, la poesía no está echa (sólo) de palabras.
No, again, viejito, gabacho decadénte, Bonnefoy, la poesía jamás necesito legitimar instituciones hasta tu agonía logorreika, como el basurero yamado Collége de France, genti como Rimbaud, Baudelaire, Leautremont, nunca fueron ni estuvieron ni consideraron en frío ni la academie ni otras instituciones oficialeskas. la poesia está afuera, muy afuera...cerca de los arrebatados romántikos y ainda de los susurrealistas (suena en mis oidos el puñetazo de Breton en la carota de Paul!).... de los desokupados de Bataille (mistiko greco-español) y el lujo de sus desprecio del interés y la acumulación, de los locos de Guattari (ese carbonario piamontés) y la lucidez ke aureola nuestra vida enceguecida de profanos, meros funcioanrios de la anda, todos los puercos seres de la faena, de ese teatro representado yamado poder, alucinado sielncio!
Attentti:
http://www.youtube.com/watch?v=pSnNIzjOlM0&feature=email

3 comentarios:

Cristina Chain dijo...

la prosa es a la poesía--afirmó Valery, lo que al andar a la danza

la prosa de un poeta
cuestión de énfasis de la Sontag (canosa)

besos

monTse á. dijo...

a la pinta.
como diría un jesuíta irlandés dipsómano que huyó a belfast, kuru, "you've make my day".

viniendo de vos, el único poeta realmente punk que he llegado a videar afuera del espejo, esto me llena del mayor orgullo.

en serio.


un abrazote!



monTse á.,
DamaSatán.

kurubeta dijo...

yes, kerida Turka, pero eso es una idea 100 años antes ya está en karl Philip Moritz, ideológogo avant-la-letre del romanticismo alemán a kien goethe robó muitas ideas!