kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, julio 14, 2009

Correo-tour Santiago-Asunción (Albert Caraco & HH yegan a Asu!)

"Felicito: HH lleva libro Post mortem (del escritor del carajo ke es Albert Caraco) a Paraguay. va en bolsita Metales Pesados (propaganda chilensis de los Parra). llega la próxima semana.aprovechando HH On tour"
de muestra un boton haciendo bibliomancia:
"siento que me estoy volviendo demasiado personal y me detengo, al reinvindicarse de nuevo mi pudor.El mundo està lleno de mujeres muy amables y muy notables, varios millones de familias estàn convencidas de ello y no todo es ilusiòn en semejantes pareceres,la complacencia, ciertamente, opera milagros, pero la objetividad empieza donde los de afuera nos dan la razòn. No me queda sino creer en las virtudes de Señora Madre, ya que existen quienes se interesan en su persona y parecen conmovidos por su ausencia, la cortesìa no llega tan lejos y la mentira se agotarìa. Ella vivirà en mis escritos y esta es la manera de pagar mi deuda".
de Post mortem, Sexto Piso, mexico D.F., 2008

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

correspondencia pizarnik. correspondencia chainin
correspondencia bogadin

Kapasulinos dijo...

Parece un libro interesante por lo que describis. Muy buena entrada