kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, junio 11, 2009

pulvis et umbra

No, no se trata akí jamás de una foto de Brooke Shilds ni de ninguna ninfeta pedofílikamente desnudada por una cámara, yes, ninguna oh child of mind fetychizada por obturador fáliko. Ke la child tenga hoy agora 45 o 50 anhos, ké se je, y esta foto muestre a una niña akaso de 11 años apenas es la cuestión objetiva. Es una sombra, pulvis et umbra siempre es el punto. Un fantasma infantil recorre mi paranoia actualmente. Senso stricto no he desnudado a nadie, señores Odiseos de este jurado invisible pero denunciador y pyragué, al colgar su imagen en el muro universal de la red. Como diría Magritte: esto no es una persona o mujer sikiera. Es una sombra de mujer habitando su vida de archivo documental de la infancia de una actriz, persona públika, cuyo biopic futuro sería incompleto sin ella. Si ir la cine es introducirse a una casa de fantasmas (Derrida), mirar una foto pueril de persona adulta actualmente, ¿ké es? Museo fantasmátiko portátil. No hace falta ya ir al cine. Platonizarse una tarde cualkiera en un cine shoppinesko antes del chop revitalizador. Ni curtir el aire cavernícola, ese The cavern de nitrato de plata, de una sala de cine. Hoy se puede bajar imágenes fantasmátikas cuyo motivo -no necesariamente la pertenencia o propiedad- son infantes famosas. Entonces, ¿esto, ké es? Inkisitorial posmoderno?

2 comentarios:

e. r. dijo...

no entiendo qué está pasando pero puta que quisiera saber. en todo caso, sobre la foto, creo que no sé cuál es el problema, si ya es adulta, no?

Cristina Chain dijo...

es adulta la niña y bisexual bien asumidita y sale en las series de The "L" world around the world


TODOS SOMOS KURU!!!!!!!!!