kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, junio 10, 2009

post-Mach 1

El X-1 había atravesado "el muro sóniko" sin un golpe siquiera. Cuando la velocidad llegó a Mach 1,05, Yeager tuvo la sensación de salir disparado en línea recta a través de la cima del cielo. El cielo se hizo de un púrpura intenso y de pronto las estrellas y la luna salieron...al tiempo que brillaba el sol también. Había alcanzado una capa de la atmósfera superior, donde el aire era demasiado sutil para contener partículas de polvo reflejantes. Sencillamente estaba contemplando el espacio. Cuando el X-1 volvió el morro en la cúspide de la ascensión, Yeager tenía siete minutos de...Cielo de Piloto ante sí. Estaba yendo más deprisa ke ningún otro hombre de la historia y allá arriba había un silencio casi absoluto, puesto que había agotado el combustible de cohete, y estaba tan arriba en un espacio tan inmenso que no había la menor sensación de movimiento. era el amo del cielo. Su soledad era una soledad de rey, única e inviolable, sobre la cúpula del mundo. tardaría siete minutos en bajar y aterrizar en Muroc. dedicó ese tiempo a hacer triunfantes barriles y exhibiciones acrobáticas mientras el lago Rogers y las altas sierras giraban allá abajo.
de Elegidos para la gloria, de Tom Wolfe,Anagrama 1995, p.47
iklustración: cuadro decimonóniko del genial Courbet (creo ke colección kacan) akí en una intervención seráfika del kurepa Ferrari, ejemplo supremo de arte "supersóniko", mach 69!!

No hay comentarios.: