kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, junio 19, 2009

Performance en cartón!

Vía un invitación de Eloisa Cartonera:

Henrik Hedinge (curador, Suecia) y Felicita Cartonera (Paraguay)
presentan el primero libro de performance publicado
en Paraguay en la Libro Feria Asunción 2009:
Performance en Cartón

Presentamos el libro el DOMINGO 21 de JUNIO a los 20 horas en el stand de Eloisa Cartonero.
(Libro Feria Asunción 2009,
Escritores:Moe Satt - Birma Ezeqiel Romero - ArgentinaCarlos Otero - Puerto RicoAmapola Prada - Peru MundanzaDeSopa - España/Peru José Roberto Sechi - Rio Claro, Brazil
Diseño Grafico:Allin L. Reyes. Mexico City.

Sobre el Publicación y el Proyecto:
Este libro cartonero es parte de un proyecto de diseminación en Paraguay de todas las formas diferentes de performance que hay: en vivo, documentaciones visuales y ahora documentación escrita. Aquí presentamos una selección de documentaciones de performances y eventos de performance desde toda LatínoAmérica y también Birma. Un proyecto sin fines de lucro. El inicio fue el encuentro entre los proyectos de performance que yo llevé a Asunción con los proyectos editoriales asuncenos de Christino Bogado. Aquí estamos con la primera publicación de performance en Paraguay! También la publicación de este libro tiene una forma de performance al ser limitado (20 ejemplares) y especifico de un lugar (solo vendidos en Asunción).
Gracias a todos los escritores.
Gracias a el diseñadora grafico.
Gracias a Christino Bogado por todo el cartón, tereré y energía por el proyecto.
Henrik Hedinge
Iniciativa, coordinación y curadoria
Christino BogadoFelicita
Felicita Cartonera, que publica libros alternativos, también tendrá su propio espacio en esta edición, según el editor Cristino Bogado.

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

shiristino rey de cartonerossssssssssss

PD: el reconocimiento es como la juventud. tan escaso

Alba Acosta dijo...

guardame uno por favor! yo quiero! juro que voy a ir