kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, junio 30, 2009

Heracles fagocitado por los vencedores

el papel cambiante del mito de Heraqcles en la explicación del presente.
Su historia comienza a contarse desde la óptika trágika del héroe ke se rebela contra el expolio del origen. Akel a kien Zeus había destinado (sic) para okupar el papel preponderante en el mundo se ve postergado x las maniobras de Hera. La tortuosa historia de Heraqles es reapropiada x el pueblo, x los vencidos, como señal de esperanza, encontrando en ella claves para la resistencia. Y, de este modo, los diferentes trabajos sobrehumanos en los ke se ve sometido para poder ser, tener, no son sino expresiones de esa voluntad. El fin trágiko de Heracles, la continuación de las guerras y la expoliación no le aprtaban de la memoria del povo.
Las causas de su muerte kedan desprovistas de la grandeza trágika con ke nos han sido transmitidas: no fue x la túnika envenenada del centauro Neso, sino por la transmisión, vía su yiyi ofendida y despechada, de todas las enfermedades venéreas ke el centauro había coleccionado en sus correrías.
de La estética de lo originario en Jünger, José Luis Molinuevo, tecnos, madrid, 1994, 107 p.

No hay comentarios.: