kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, junio 23, 2009

Dos actividades en Planta Alta El próximo jueves 25 se inaugura a las 19.30 h. la muestra de ilustraciones Vichi PA ? de Víctor Candia en Planta Alta, Víctor Candia es un reconocido ilustrador, diseñador y fotógrafo paraguayo residente en Buenos Aires, exhibe por primera vez una selección de sus trabajos de ilustración realizados en años recientes, algunos previamente publicados en revistas y otros aún inéditos. Sus personajes se aproximan a la estética kawaii y comentan aspectos inverosímiles pero reales de la presente realidad humana, a la que parodian en breves situaciones tragicómicas. Hay más de una cara para cada uno y para cada cosa, y el caos calmo es donde más se aprecia la verdadera esencia de estos seres. La muestra consta de 10 piezas en formato póster.
Esa misma noche Eloisa Cartonera de Argentina, Henrik Hedinge, curador de Suecia, y Felicita Cartonera de nuestro país presentan el primer libro de performance publicado en Paraguay, además de otras publicaciones de la reconocida editorial cartonera desde las 20 h. Con la presentación/performance de Hedinge. La entrada es libre. arte+cafe+barabierto de miércoles a sábados...y algo del domingomiércoles, jueves y viernes de 14 a 22 h.Sábados de fiesta siempre de 21 a 3 h. del domingo.Caballero 294 y Mariscal Estigarríbia (Planta Alta)

No hay comentarios.: