kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, junio 13, 2009

Comillas a la realidad_ literatura

La literatura es una puesta en epojé de la realidad -un paréntesis o entrecomillado (Agamben) de lo real, en suma, es desde su inicio pensamiento narrativo en acción, prosa meditativa desde su primera línea, en sí, desde siempre. El narrador desde ke practica su oficio pretende los cielos de la reflexión y la filosofía. ese sub-género literario.

2 comentarios:

bardamu dijo...

te parece que la literaturra es una epoché, ché kurepa? como es que está fuera de la reality? hay una reality y un fuera de la reality entrecomillado y entreparentizado? saludo-abrazo

kurubeta dijo...

Bardamu, es mas facil: todo txto ke se precie de literrio es de por si, in nuce, un entrecomillado d ela rrealidad, incluso si ela utor no tenga esa pretension, esta punsando lo real, ok?
no hay afuera pero al entrecomillar un parte de eso real lo piensa al mirarlo en su corte personal de una manera no solo estetika digamos...