kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, junio 20, 2009

comer (yiyis y alimento -ellas serían la parte espiritual de nuestra nutriciòn?)

25-Leía la Gravitation. Es una broma larga y pesada, a menos que su autor, lo ke sería aún peor, crea ke se trata de una obra seria. En lugar de dividir, como la mayorìa de los filósofos, al hombre en 2 entes: el alma y el cuerpo, o el nombre que quiera dárselas, la Gravitation reduce todos los móviles del hombre a 2 necesidades: las de comer y la las yiyis.
-27. Terminé la Gravitation, al fin de cuentas no es una mala obra. Sólo el título y el cominezo son ridículos. La parte moral y religiosa es muy buena, pero la parte polítika no vale nada.
de Diarios Íntimos, Benajmin Constant, buenos aires, amadeo amandarino editorial (?),2006, p.14

1 comentario:

Cristina Chain dijo...

habías escuchado hablar sobre DIVIDUOS Y NO INDIVIDUOS.... eso es re re re vanguardista ché.