kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, junio 03, 2009

1967

En 1967, y sólo para gastos de rutina, el presupuesto de la división latinoamericana de la CIA fue de 37 millones de dólares. (por ende este bloggero nació en pleno estado de sitio stronista, y muito bene podría alegar contravenciones de iure y transgresiones de facto o contaminaciones de aire mefítico-demoniaco sobre/contra su poor humanidad parawayensis!!) de Inside the Company: CIA Diary, Philip Agee, 1974
El 5 de setiembre de 1967, el gobierno, en base a la nueva constitución impuso por 90 días el Estado de Sitio en Asunción y en los departamentos de Itapúa y Alto Paraná. El entonces ministro del interior, Ramón Chávez, explicó las razones de esta decisión alegando ke los comunistas intentaban despretigiar la Constitución "ratificada" en 1967.
En base a la misma, el gobierno, declarando el estado de Sitio, tiene poder para dfetener y encarcelar sin necesidad de jucio. El Estado de Sitio fue de nuevo prolongado por otros 90 días el 2 de diciembre de 1967.
del Paraguay. Historia de una dictadura, 1982, CIOSL

No hay comentarios.: