kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, mayo 26, 2009

Un Ben Traven bakunizante

-Los he devuelto a la eternidad de donde vinieron. Mi kerido gales, usted no sabe la felicidad que un man experimenta cuando destruye algo que considera perfecto. la dicha de destruir mis libros solo es comparable a la de escribirlos y leerlos. precisamente el mal de los humanos consiste en ke no destruyen lo bastante, dando con este acto cabida a cosas y sistemas absolutamente nuevos y quyzá infinitamente superiores a los destruidos.
-Si no lo ha hecho, pruébelo una y otra vez. Si todo lo hecho por el hombre y la mujer, digamos hasta el siglo 17, hubiera sido destruido por una gran catástrofe; destruido en forma tan absoluta ke ningún humano pudiera recordar el aspecto ke tenía una rueda de carreta o si la venusa de Milo había sido una pintura o una yiyi cuerona, un poema o la killa de un barco, y si las democracias o las monarkías jabñian sido nombres de comestibles o campanas de algún templo.
de El visitante nocturno, B.Traven, Fondo de Cultura de México, 2002

No hay comentarios.: