kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, mayo 27, 2009

Somos Gay.org

en la foto aparecen: Jorge Luis, Samuel, Vladimir, Edgar Pou, Simón (presi de la org.), Wilma, Janis (la tribu Cazal en pleno ñembyense!!!)

6 comentarios:

Carla dijo...

Hay que luchar contra la discriminación! Todos somos iguales!
Buen post!

e.r. dijo...

aguante pou!

Cristina Chain dijo...

todos somos marcos todo somos pou!

PD: ESTA VEZ LA VERIFICACIÓN DE LPALABRA FUE oviessin

Anónimo dijo...

EL MOVIMIENTO LGBTI DEL PARAGUAY REPUDIA

LAS ACCIONES DE SIMON CAZAL

Las diversas organizaciones de lesbianas, gays, travestis y transgéneros del Paraguay:

- Grupo de Acción Gay Lésbico Transgénero,

- Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas,

- Paragay,

- Panambi,



No reconocemos a Simón Cazal como activista por nuestros derechos y lo declaramos persona no grata para el movimiento LGBTI.

Nos indigna la forma en que Simón Cazal se presenta como activista de Derechos Humanos, cuando nosotros y nosotras hemos sufrido sus acciones transfóbicas, lesbofóbicas, misóginas y deshonestas en nuestras organizaciones, con su maltrato psicológico y físico.

Él no nos representa ante la sociedad, el Estado, agencias internacionales y ninguna otra organización social por las siguientes razones:

- Discriminó a travestis, transgéneros, y lesbianas; con manifestaciones de intolerancia y desprecio;

- Publicó en la prensa la orientación sexual de personas atropellando el derecho a la intimidad;

- Reveló el estado serológico de personas con VIH haciendo públicos sus nombres;

- Ha desconocido la historia del movimiento, atribuyéndose acciones de otras organizaciones como propias y personales.



Hemos decidido hacer público este posicionamiento por las diversas experiencias que vivimos con él en cada una de nuestras organizaciones, y está basada en las múltiples denuncias que existen hacia él, porque consideramos que la ciudadanía y el resto de las organizaciones deben enterarse de su prácticas destructivas, que nada tienen que ver con una persecución política o por intereses económicos como el mismo pretende hacer creer.



Como movimiento LGBTI nos interesa luchar por nuestros derechos, reconociendo la historia que recorrimos hasta hoy, trabajando en forma colectiva y respetuosa de todas las personas y de nuestras organizaciones, con honestidad.



Construir nuestra historia en una sociedad machista, heterocentrista y patriarcal como es la paraguaya, fue y sigue siendo muy difícil: nos expusimos a violencia, a despidos laborales, a prejuicios como ser tratados de enfermos, locos, pervertidos. Por eso no permitiremos que se tervigerse. Nuestra lucha es legítima como nuestros derechos.





FIRMAN:

Aireana, GAGL-T, Panambí y Paragay



CONTACTOS:

Aireana: Verónica Villalba (0981528746), Carolina Robledo (0981904829)

Paragay: Gustavo Benítez (TEL 232821), Pierpaolo Fuster (0982 850 602)

Galgt: Roberto Colmán (0981 520157)

Panambí: Marie Betancourt (0981 334137)



Adhesiones al comunicado:

- “ La Comuna de Emma, Chana y todas las demás” Biblioteca anarquista, antimilitarista, feminista y queer.

- Natalia Ferreira.

Anónimo dijo...

Apoyo y me adhiero.. quiero participar activamente.. soy abogado en asunción y dare mi apoyo legal en forma gratuita a todo gay.. soy gay pasivo desde siempre y estoy cansado de disimular y de la discriminacion. llamenme al 021490842 gracias

Anónimo dijo...

doy mi apoyo legal gratis a todo gay en asunción llamar al 021490849 Sabino Fariña Cespedes, soy gay y estoy cansado de disimular y de la discriminación.. gracias