kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, mayo 09, 2009

hermanos Grimm de Terry Gilliam

-Para los hermanos Grimm de Gilliam el mundo es un boske encantado, adormilado por el hechizo de una reina de Turingia bella como Mónica Belucci pero vanidosa hasta el fundamentalismo hipersensible. La telaraña de la ilusión ke su baba durmiente exhuda nos inmobiliza en una maya budista-shopenhaueriana YAMADA VIDA, araña negra tejiendo su engaño cósmico, nos keda besar hasta ke despertemos, besar hasta despertar...a ke?
-el franchute interpretado por Jonathan Pryce es de los racionalistas ke kieren romper el hechizo de la vida kemando el boske, el lugar de la ilusión por antonomasia -y akaso poner en su lugar sojales, kilómetores y kms de sojales-, incendiar su oscuridad...

No hay comentarios.: