kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, abril 24, 2009

la exhalación es la enegía ke despiden los hombres al morir

...cuando nos convertimos en materia -muy bien, cuando morimos- la energía ke está dentro de nsotros se libera a una velocidad fantástika. eso es todo. La llamamos velocidad de ascención. Conseguimos apresarla y hacerla trabajar para nosotros. estancarla, para decirlo de alguna manera. Encerrándola en un generador. O recogiéndola en un recipiente. En realidad no es nada más ke recuperación de desperdicios Productos envasados. (...)
París entera podía mantenerse iluminada permanentemente con lo ke aportaran los accidentes de auto de un buen fin de semana (...)
Desde el punto de vista del buen gusto, demostraba una indiferencia un tanto excesiva al usar la energía de un ser humano tan selecto como su amigo kué Cherau para afeitarse la barba (...)
Una fuerza fantástika ascendente comparable a los rayos cósmikos surge de nuestro interior en el momento de la muerte fisiológika. Lo ke realmente es interesante desde el punto de vista social, es ke no cuesta nada. Es ciertamente la fuente de energía disponible más barata de la tierra, mientras existan seres humanos(...)
de La exhalación, Romain Gary, emecé, 1974, buenos aires

No hay comentarios.: