kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, abril 18, 2009

el elvis del thc! el rey de la liberación! del cannabis legalízalo!

A iniciativa del diputado liberal Elvis Balbuena, se llevó adelante ayer en la sala de sesiones del Congreso la audiencia pública para debatir la liberación de la marihuana en el país. A iniciativa del diputado liberal Elvis Balbuena, se llevó adelante ayer en la sala de sesiones del Congreso la audiencia pública para debatir la liberación de la marihuana en el país.
Juan Bartolomé Ramírez (PLRA), gobernador del departamento del Amambay, participó ayer de la audiencia pública donde se discutió la liberación de la marihuana, y señaló estar de acuerdo con la liberación para su producción industrial, pero no para su consumo.

En la reunión de ayer también saltó al tapete el interés de sectores estudiantiles en llevar el debate a las instituciones educativas de manera que también puedan involucrarse en la discusión.Paralelamente también se maneja la posibilidad de llevar la discusión al interior del país ya sea a través de las gobernaciones, las municipales o de grupos ciudadanos que quieran saber más del tema.

http://www.abc.com.py/2009-04-18/articulos/513680/quieren-crear-grupo-de-debate

3 comentarios:

Giovisnita dijo...

Tenemos que juntarnos los perros este 5 de mayo para manifestarnos a favor de la legalización, hay que salir de la oscuridad y exijir nuestro derecho de curtir en paz...
Basta de decir que es mala la sativa!!!!

kurubeta dijo...

5 de mayo, ok, ke es ese dia Giovana?

Giovisnita dijo...

El 5 de mayo es el día internacional de la lucha por la legalización de la marihuana...