kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 26, 2009

Tesoros asuncenos ke me abultan la bragueta! y deprimen el alma

Siguiendo el juego de niños de elegir candidatos a los 7 tesoros asunceños, ahí va mi lista:

1-

la chacarita y su bahía poblada de infrahumanos y camalotales contrabandistaS

2-

eL COLEGIO NACIONAL D ELA CAPITAL -DONDE ENSEÑO BARRETT e HICE MI TORMENTOSA SECUNDARIA (su bliblioteka, su blioteka era buena)- ke el actual adjunto del opusdeista ministro de educación kiere clausurar!!!

3-La plaza uruguaya-k la intendente evanhy kiere enrejar, con tantas historias de indios, campesinos y putas-además de los privatizadores impúdikos de la cosa publika-esos libreros maus afinkados allí gracias a coimas mesa guype a no se sabe ke poderes-si municipales o parlamentarios.

4-

el edificio del canal 9-ke de manos del poder estatal por artes de birlibirloque post-golpista pasó a las manos árabes de los saba y depois en las de la mano invisible del capital internacional- allí fui de chico a sudar en un programa infantil, mis primeras pajas se los debo a series inglesas de los 7o ke pasaban por sus rayos catódikos..snif!

5-el cine Victoria---

6-el hotel guaraní con su plaza de enfrente estropeada por los salvajes urbanista de la era municipal de filizzola!

7.la manzana ke está frente a la recova y ke tinelli acaba de adquirir dicen apra convertir en shoppin-es perfecto apra una residencia de artistas-una colonia de estudiantes, etc.

8-el jardín botánico-último pulmón de la city

9-el cererro lambaré-sea lambareño o asunceno administrativamente-eso es bizantino

10-el mercado 4-----

http://www.abc.com.py/2009-03-26/articulos/507100/cabildo-uno-de-los-siete-tesoros

1 comentario:

mad mag dijo...

pero vos no sos habitué del Jardin Bootánico, Kuru, q lo q vas a decir?

Aká puro shuvia y niebla chera'a...too el día llueve, it's kind of depressing.

Aparte no hay luego churros en Bogotalandia.

Lo bueno es que la internetchi de ETB vuela y entre ayer y hoy ya bajé todo 3 pelis de Jodorowsky: Fando y Lis, La Cravate y The Holy Mountain. Ahora está terminando de bajar El Topo.

jajuecha!