kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 12, 2009

CARTA ABIERTA de Edgar Pou "sección polvo y líquido" CONTRA FÁBRIKA ÑEMBYENSE

Estimados vecinos de la Fábrica Chemtec:

Yo trabajé casi 4 meses en la fábrica, me consta que los químicos que alliíse procesan y que antes se almacenaban en cantidades astronómicas, asi como los solventes para transformarlos son altamente peligrosos para la vida. He trabajado en turnos diurno y nocturno, conozco a las ingenieras, al dueño, he compartido con los vecinos y vecinas tardes de cervecita y lunes de tereré. En el patio de la fábrica todos los días amanecen pájaros muertos, en todo el predio no encontarán ni un insecto vivo, las plantas de los alrededores se están secando.Trabajé en la sección polvo y en la sección líquido.Los síntomas que más me afectaron durante el tiempo en que fui operario de la fábrica fueron una inusual irritabilidad hasta el punto de pasar noches totalmente en vilo sin poder pegar el ojo, como si hubiera tomado muchísimo café, a parte del picor de los ojos y dolores articulares con sensación de sequedad en la boca. Sólo consideren esto: la gran mayoría de los productos provienen de la China y de la India y tienen la máxima calificación de riesgo para la salud humana que creo es de 1 a 8. Todos los embalages ostentan ese número.PERO lo más horrible fue cuando nos ordenaron manipular el producto que se llama comunmente Azodrin, pero que alli se conoce como Efecto, creo que tiene Alfazipermetrina o algo así, fue lo peor que me ha pasado, ya que si la sustancia entra en contacto con la piel la sensación es como si te derramaran aceite hirviendo y el efecto dura HORAS. Después de eso decidí no ir más pese a que estaba muy necesitado de laburo y alli la paga era relativamente buena.Tengo hasta el uniforme todavía de la empresa e incluso fotos de mis compañeros de trabajo.Ojalá se muden definitivamente del sitio y desapareszcan de la faz del planeta.Apoyo a los afectados y les expreso mi solidaridad sincera como ser humano y como ciudadano responsable. No necesito esconderme detrás de ningún nombre falso.¡¡Avanti con la VIDA, muera la muerte, muera el poison veneno el aña químico de los adoradores del dinero a costa de la vida de una comunidad inocente.
EdgaR pOU

No hay comentarios.: