kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, marzo 20, 2009

amóntema Natasha!

Hija de Tony Richardson (capo del free-cinema inglés de los 60) y de Vanessa Redgrave (actuó en miles de pelis pero la recordamos en Blow-up, con Jane Birkin, posando gélidas de manequin), Natasha Richardson, como muchos herederos de fparejas célebres y famosos del cine y el teatro, tuvo una carrera irregular, sin grandes destellos (El mismo caso de la hija de Roberto Rosellini y Ingrid Bergman: la Isabella Rosellini)

http://es.wikipedia.org/wiki/Natasha_Richardson

3 comentarios:

Jacqueline Rivera dijo...

Hace más de un siglo que no sé nada de ti, Cristino. Te habla la ya anulada Sonia Marcus Gaia, ahora Jacqueline Rivera. Sólo utilizo el seudónimo para la columna en que te publiqué. No tienes que habilitar el comentario, sólo es un saludo cariñoso desde el caribe, porque ni pesco la susodicha mujer de Liam. Voy a publicar ya mi libro y me gustaría enviártelo. Dime a que dirección a jaquelinerivera@yahoo.com

abrazotes

j.

que hacés convirtiendo tu blog en Vanidades? dijo...

pero no vas a negar que la rosellini estaba más buena!

kurubeta dijo...

El Kurupi nunka negó su beta vanidosa, my amiguita pichada y envisiosa!
Sí pero s emetió con el pretenciosos de Lynch...