kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, febrero 21, 2009

primo saturniano y la banda de yiyis con Mónica Guppy en la voz

El pariente depre -nacido bajo el sigo más pesado, de rotación lenta, Saturno- del Kuru es el nuevo capo de Alto Paraguay…
Las chicas cantan rock and roll Las chicas empezaron bien. Están terminando su primer año de conciertos frente a un público exigente que se acostumbró a ver a “los perros” tocando rock and roll. Pero las aceptaron, y ahora, Mónica, Dahia, Sissi, Sylvia y Natalia van para adelante. Ellas son Las Residentas del Rock. Las Residentas del Rock es un grupo nacional compuesto por mujeres. Mónica Guppy en voz, Natalia Benítez en bajo, Dahia Valenzuela y Sissi Pistilli en guitarras y Sylvia Pistilli en batería integran la agrupación que este 25 de febrero cumplirá su primer aniversario.

No hay comentarios.: