kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, febrero 10, 2009

Multiples choice o sí o no Anarkista

1- A) Camarón de la Isla o B) Sabina
Respuesta correcta de un anarkista: opción...A!! Esa fiesta de las cuerdas vokales (boykales) ke aullan su nada maravillosamente, kasi no hay palabras inteligibles, como en el rock cuando joven (Joplin), en los sonidos inartikulados del ska jazzistiko pero doblemente más arrebatador. Anarko 100 x ciento.
2- A)Tarkovski B) Bergman
Respuesta correcta: opción A: El espejo, Andreiv Rublev y El sacrificio son lo más.... El resto es basura yankee, es imposible mirar hoy una peli depois de visionado esta trilogía extraterrestre, de belleza galáktika por lo original e imposible. Puedo escribir un siglo de pàginas sobre El espejo, contar los leimotiv del cineasta paganizante con el fuego, los plano-secunacias acuátikos, el árbol omnipresente, la mujer como madre akì, como bruja o maga en El sacrificio, como la portadora post-cristiana de la tontería inteligente ke con su perspicacia post-umbral sentido de la realidad siente el dolor en la ficción bidimensional de una obra artístika espontaneísta...en la ke muda ke llora ante el salpikón pollockiano de Rublev cuando éste se entera ke su brigada ha sido masacrada por un príncipe celoso de las bellezas ke puedan realizar para el broder cainita!...
Bergman...se salva Fanny y Alexander...es mi peli bergmaniana, su ñembo testamentyo dicen los ke saben de cinemà...no sé..es bella y simple...no hay depre europeo-norteño. Además su edad media le falta color...cotejar con lo policromo de los iconos del históriko pintor mìstiko medieval ruso Andreiv Rublev....en la secuencia-coda de l apeli del ruso homónima.
3-
A) Polanski B) Kubrick
Respuesta anarka: Ambigua.... Polanski, claro, toda su filmografía, incluso esa cosa frívola basada en Pérez-Reverte llamada El club dantas... Kubrick...3 pelis, en este orden: Barry Lyndon, Lolita y La nartanja mecánica.

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

THE BRIGHT DAY, 1942

By the jasmine lies a stone,
Beneath the stone lies treasure.
On the path stands father.
It is a bright, bright day.

The silver poplar’s flowering,
And the centifolia rose,
Beyond – grow curling ramblers,
And tender, milky grass.

Never again have I been
As happy as then.
Never again have I been
As happy as then.

There can be no returning,
Nor has it been given
To tell what perfect joy
Filled that garden heaven.

Arseniy Tarkovsky

http://www.brightbrightday.com/home.htm

kurubeta dijo...

Cristina, dir, preparo el pack de libros kartoneros pa la turka chiulensis ñuñoense, ok, cuando me llame tu enviado-heraldo hacemos interkambio de oaketes, tranki, abrazom
xtino