kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, febrero 20, 2009

eskirlas de diente de león podadas por la vara de Kuru, Manos de Tijeras Poetizantes yueven is very nice pra xuxu sobre Baires

Eduardo pierde todos los juegos de jakembó x ke sus tijeras pueden cortar los huevos de la realité como un kurupí afilando su bastón de mando poétiko en los corredores stronistas del tiempo de la felicidad teen.

El Kuru-Manos de Tijeras poda el hielo de la red haciendo yover sobre las Wynonas-makás del mundo una orvallada y atatatinada lluvia de dientes de león tarkovskianas.

Frankenstein teen mix Kaspar Hauser posmo, Eduardo enkurupiza con su touch gotizante toda la chillonería actual.

Vicente ”Dr.Frankenstein” Price en el momento supremo de acabar su obra titánica muere: es la revelación mistérika y alkímika del artista que comprende de sopetón ke el útimo toke –ilusorio de por sí- es la inconclusividad. Prometeo posmoderno firma forever con su muerte su obra maestra:

Eduardo Manos de Tijeras.

Caroline Thompson es la nueva Mary Shelley de este cuento concebido para acunar niñas insomnes.

El Kuru-Manos de Tijeras poétikas próximamente podará el hielo del obelisco porteño con su conferencia intitulada:

“La maravillosa y portentosa influencia de la cumbia continental sobre la post-No-novísima poe’xía parawayensis”,

Con fecha y hora a confirmar.

Sigue un breve echantillón de cumbias-poétikas:

http://www.youtube.com/watch?v=E1WHClUWnII

http://www.youtube.com/watch?v=sT66u_vG5mE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mSr3FZH3gTk&feature=related

No hay comentarios.: