kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, enero 12, 2009

hocico contra hocico panero y una niña makaizada de gaza revuelven entre la basura israelin

tengo una franja de Gaza en el corazón (temporal) y otra en mi faltrikera (rutinaria) pero la only emperatriz es la emperatriz del helado y la vida se pudre a mis pies como un mango rosa mañana morirá otro niño-gazeño-makaizado y ke a nada sino al azar (de mi ser) y a ninguna voluntad sagrada de demonio o de dios debo mi ruina esta tarde no-fashioned pero aun así sigo siendo un lamed wufnik sin mí el universo parawayensis es nada dios yora en mis ombros por py es pura nada dios sin mi pija enfelicitadora ke como el poeta pide limosna esa mano de la asfixia ke omokyry tu linea de la vida "te kiero coger" heisepeahina

No hay comentarios.: