kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, enero 03, 2009

2 X 1 por encima de los parvenus del blog & la liter(S)atura

Narrativa enkurupizada de Bogado por yiyi jambo en Festival de Ivinhema donde el hurakám didi Douglas Diegues está oficiando de plenipotenciario mua muá del cartonerismo internacional, por un lado.

http://portunholselvagem.blogspot.com/2009/01/portunholito-salbahem-nel-ii-festival.html

Por el otro, siguen las novedades en Felicita cartonera, ke va siempre para el futuro aunke mire al pasado como diria el Tavinho Paes, pues su new de hoi es el regreso de uno de los textos capitales de la narrativa yamada experimental de la literatura parawayensis, ke muitos parvenus deberían de (eve)leer antes de abrir el pikito amaradonado!!! Se trata de Historias de Babel, Joaquín Morales

http://felicitacartoneranhembyense.blogspot.com/2009/01/historias-de-babel-joaqun-morales.html

No hay comentarios.: