kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, diciembre 23, 2008

Sexo oral eso orale chupa chupa este natau

Bajo la premisa: "El consumismo navideño es el Mal" se propone esta saludable campaña webcomiquera que intenta luchar contra el consumismo tradicional que degrada el medio ambiente, agota los recursos naturales y genera residuos no biodegradables. Apuesta por regalos sostenibles y compatibles con la crísis económica.

http://centrocultural-gonzo.blogspot.com/2008/12/esta-navidad-regale-sexo-oral.html

11 comentarios:

gianca dijo...

kurupicho qué viva el sexo oral y todos los sexos que terminen en "al". tú poema es un huaico maravilloso. luego te lo comento con más calma.

abrazote
gianca

Cristina Chain dijo...

sexo oral y escrito pa todos!!!!

kurubeta dijo...

Gianca, claro polisexual como tu libro!!!
dale che
un g
huaico, me encantan esa melodia andina

saludetes
che
xtino

kurubeta dijo...

chain
ya po siempre irónika!

Cristina Chain dijo...

si po machucao

Maggie Torres dijo...

me encanta la Chain!!!!!

kurubeta dijo...

maggie, saludos la tipo perurimá, será la proxima, preservaremos la especie de tu tio kuera, tranki, pondrmos condón a los días venideros, felice fiestas de clericó y flor de coco ryakúa!!!

Cristina Chain dijo...

ya po mag, venganse con el kuru pa cà. antes que nos hundamos!!!!

SIEMPRE ES LA ÙLTIMA NAVIDAD

Mag dijo...

don't worry, be happy!

acá opu el arpa paraguaya en mp3 en vez de los 3 sudamerikanos(laralaralaralaralaralaralaralaralaralaralará)

teotonio dijo...

q pena se me perdió el mpeg del meta-comercial de Mentos: el pendejo tira una pastilla dentro de la "segreda cosa" de la nena -- bueh, no tan secreta porque se ve todito loo -- y se dedica al cunnilingus como Dios -- ya lo sabemos -- NO manda, eso sí, con perfume de menta. de paso: PRUEBENLO ! es maravilloso. pero tienen que esperar un buen rato hasta que se disuelva bien. por nada. ah, y de paso: a ver si alguien prueba con un spray? tantas son las posibilidades...

Mag dijo...

on my way there!