kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, diciembre 16, 2008

Nueva cartonera mexica-chilensis y el retorno kill de Mila

Por eso he decidido ser un mono subir a lo mas alto de un arbol y mirar desde lejos sin que ya me afecten los acontecimientos y desentenderme de los que no me entienden.Aveces solo aveces cuando estoy optimista y fuerte puedo llegar a ser un gorila y tomar ese riesgo apesar de saber el final que les reservan.

http://milamelulmarecos.blogspot.com/2008/12/yo-soy-king-kong.html

Adelanto de Trenes de alta velocidad

Adicto a una especie de cocaína literaria, los libros pasan por mi cuerpo simulando las trizas de los documentos desclasificados de El Ojo del Contemplador. No diré que se destruyen, pero si ven recomponer su materia al estilo de cualquier modelo para armarse en su pasado y futuro. Pienso que si mi cabeza fuera un continente, adentro se podrían leer miles de documentos bifurcados en infinitas secuencias, confundiendo las lenguas como si fuera todo aquello una Babel con países del silencio. Adentro de mi cabeza estos textos podrían estar poseídos por el habla, lo que los acercaría a la imagen de una parvada de homúnculos transparentes, generando algo parecido a esa nueva categoría del Embarazo Léxico. Al intentar darle cuerpo a toda esta ensoñación, mi lengua entregará un soplo de vida a tales nebulosas de palabras y símbolos, mojándolos con el aire de mi boca, provocando una nueva lectura a través de los oídos de los que están por afuera de mi cabeza. Ellos leen signos en Braille por su cuerpo y me pedirán que lo escriba todo. Yo comenzaré a creer que este conjunto de acontecimientos representa el origen o la génesis de un verso. ***[TENGO SUEÑOS MUY INTENSOS PERO LOS OLVIDO] La poesía es una acción que perfora la vida y desnuda una gruesa capa de ficción, sus pulsiones eligen los símbolos más olvidados: al rescatarlos de la oscuridad, nuevas parcelas de iluminación emergen recordándonos a un ejército de insectos que ya no existirían de no ser por la escultura invisible de esas palabras disolviéndose en el blanco de una página que jamás respiró. [LA POESIA ES UN TREN DE ALTA VELOCIDAD]

No hay comentarios.: